RumbaRonEmpresas 

RUMBARON celebra su quinto aniversario

Una de las marcas de más alto volumen en ventas de DUSA

El infaltable de las rumbas venezolanas festeja su cumpleaños, reafirmando su liderazgo dentro del mercado de licores secos de ron en el estado Zulia

Caracas, 28 de julio de 2022.- RUMBARON, el licor seco a base de ron del Complejo Licorero de Venezuela y Latinoamérica DUSA, arriba a su quinto aniversario dentro del mercado venezolano. Esta celebración llega con la consolidación de su posicionamiento en la generación Y y Z, quienes han demostrado la gran aceptación de la bebida en varios estados del país, sobre todo en la región zuliana, donde es líder en el mercado/segmento de licores secos de ron.

RUMBARON es el resultado de la mezcla de destilados macerados con roble y añejos únicos, permitiendo su balanceado cuerpo y redondez, con un color brillante y traslucido. Desde su creación, en el 2017, este licor de ron, ha producido y distribuido más de 1 millón de botellas de 1 litro, bajo una propuesta colorida, divertida y atractiva.

“En el equipo de RUMBARON estamos felices por llegar a este cumpleaños, el número cinco de la marca, con resultados positivos desde su creación y una gran aceptación por parte de los consumidores, lo que nos lleva a estar cada día más comprometidos con nuestros aliados, colaboradores y todos los venezolanos; vamos por más. Desde RUMBARON y DUSA agradecemos a todos los involucrados en el desarrollo de este gran producto”, expresó Jean Pavón gerente de la marca.

RUMBARON es un producto creado por el complejo licorero DUSA ubicado en el pueblo La Miel en el estado Lara, también la casa de ron Diplomático y, catalogada como la mejor Destilería del Mundo en el año 2013 en el UK Rum Fest. Este licor seco, a base de ron, está dirigido a adultos, jóvenes y universitarios; lo que se traduce en que la mayoría son de la generación Y y Z, personas dinámicas, que les gusta el deporte, las fiestas y la diversión.

RUMBARON también es un licor recomendado para hacer cócteles. Se puede tomar puro, en las rocas o mezclado con bebidas gaseosas con sabor a cola o limón. Para conocer más de la marca, puntos de venta y promociones pueden visitar su perfil en Instagram: @rumba_ron y la cuenta de DUSA: @Dusa_ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?