Hogar Salud 

Conoce lo nuevo de Elvive por L’Oréal París: Su nueva gama Hidra Hialurónico junto con la renovación de sus envases 100% reciclados

Una nueva evolución que combina la belleza con salud y la experiencia de cuidar al planeta

El cuidado del cabello es esencial para tener suavidad, brillo y fuerza, pues al igual que el resto de la piel, el cuero cabelludo requiere de nutrientes que ayuden a crear las mejores condiciones para hacer crecer un cabello que cautive a todos.

Elvive de L’Oréal París es una marca que se ha comprometido con brindar las mejores opciones, y en esta oportunidad trae a Venezuela sus más recientes productos: Shampoo, acondicionador, crema para peinar y tratamiento capilar de su línea Hidra Hialurónico, la cual promete revolucionar el mercado, abriendo la puerta a una nueva era para el bienestar capilar, con uno de los ingredientes más buscados en el cuidado de la piel y aportando su grano de arena en el cuidado del ambiente.

Esta nueva fórmula brindará los mejores resultados para aquellos que sufran de frizz y deshidratación en cualquier tipo de cabello que esté maltratado por agentes externos gracias a las bondades del ácido hialurónico, ya que este valioso ingrediente ayuda a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar mejorando su resistencia y dando un aspecto sano hasta por 72 horas.

Además, este es un componente reconocido por aportar flexibilidad al alisar la superficie del cabello, eliminando por completo cualquier rastro de resequedad, gracias a su fórmula con efecto Anti-Sal, que recarga la fibra capilar para una transformación instantánea revitalizada. Lo mejor es que deja una sensación de ligereza que aporta confianza y tranquilidad, todo en un increíble nuevo empaque.

Elvive ha decidido sumarse al cuidado del medio ambiente, apostando no solo por ingredientes naturales que son 91% más delicados y saludables para el cuero cabelludo, sino también por la gran renovación de sus envases hechos un 100% con plástico reciclado, salvando hasta 700 toneladas de plástico virgen y 61% de CO2.

Con fórmulas superiores, un gran compromiso con el planeta y resultados que combinan la salud con la belleza; Elvive de L’Oréal París avanza como una marca líder que trae a nuestro país opciones de calidad para melenas saludables y cautivadoras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?