Telecomunicaciones 

Cantv inauguró Nodo para conectar a 1.088 familias de la parroquia Macarao en Caracas

En la actividad participaron el presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, la alcaldesa del municipio Libertador, Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones La Veguita.

Cantv inauguró en Caracas un Nodo de Nueva Generación para mejorar los servicios de telecomunicaciones a 1.088 familias que hacen vida en el sector La Arenosa, ubicado en la parroquia Macarao del municipio Libertador.

En la actividad participaron el presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, la alcaldesa del municipio Libertador, Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, y voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) La Veguita.

La alcaldesa Meléndez felicitó a la Fuerza Azul de Cantv por el trabajo realizado en conjunto con la comunidad organizada. De igual modo, ofreció su apoyo para continuar con la prestación de las telecomunicaciones y los demás servicios públicos a esta población.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, invitó a la población a continuar con la organización mediante las MTT para el resguardo de estos equipos tecnológicos y avanzar en la instalación de nuevos servicios para las demás comunidades aledañas a este sector.

El presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, destacó que el Nodo garantiza telefonía fija e Internet a usuarios de las comunidades Tres Puentes, Guaicaipuro, Hacienda Carite, Independencia, Río Cristal, La Veguita, Lomas de Andrés, 19 de Abril, Fuente de Vida y Tierra Blanca.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando en conjunto con el Poder Popular organizado para brindar acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?