CLX SAMSUNGEmpresas Eventos 

CLX Group representará a Venezuela en el Samsung Galaxy Unpacked de Nueva York

La ciudad que nunca duerme será el escenario para «desplegar» el Samsung Galaxy Unpacked 2022, en donde la marca surcoreana develará a los nuevos integrantes e innovaciones de la línea Galaxy. Por Venezuela, CLX Samsung estará presente como Official Partner de la marca en el país.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, y parte de su equipo formarán parte de uno de los eventos más importantes de la industria de electrónica.

Este año, el enfoque de Samsung se centra en ser una marca que inspira al mundo, modela el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. «Cuando hablamos de innovación no se trata de ideas extremistas, se habla de desbloquear nuevas experiencias que ayudan a mejorar nuestra vida cotidiana», explicó Nasar Dagga.

CLX Samsung presente en el Unpacked 2022

Por años, CLX Samsung ha asistido a los eventos más importantes de tecnología y electrónica. Para su presidente estos eventos de tal envergadura enriquecen aún al mercado venezolano a través de la marca.

«Nuestro consumidor es muy exigente y siempre ha querido estar involucrado en los avances tecnológicos. Esta es una gran oportunidad para toda Venezuela», finalizó el empresario venezolano, presidente de CLX.

El miércoles 10 de agosto desde la ciudad de Nueva York podrán vivir la experiencia junto a CLX Samsung en el Unpacked 2022, en transmisión en vivo a través de la página web del grupo empresarial https://clxlatin.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?