VenAmCham y CNP estrechan lazosEventos 

¡VenAmCham y el CNP anuncian histórico acuerdo de cara al Premio del Periodista!

Caracas, agosto de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) anunció oficialmente su alianza estratégica con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) referente al apoyo y validación institucional del Premio del Periodista que organiza la Cámara.

El acuerdo fue dado a conocer en una rueda de prensa en las instalaciones de VenAmCham con la presencia de Héctor Rodríguez y Luis Vicente García, presidente y gerente general de VenAmCham, respectivamente, y de Tineo Guía y Delvalle Canelón, presidente y secretaria general del CNP, correspondientemente.

“Por primera vez tenemos el honor y agrado de contar con el CNP en la organización del Premio del Periodista. Este evento lo retomamos con la idea de fomentar el periodismo en el país y, sobre todo, de realzar la importante labor de los periodistas”, comentó Luis Vicente García en las palabras de bienvenida.

Para mayor información del Premio del Periodista los interesados pueden escribir a comunicaciones@venamcham.org o ingresar al siguiente link: https://www.venamcham.org/evento/premio-del-periodista-2022/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?