pago.proveedoresBancos 

Bancaribe ofrece mayor movilidad a sus clientes jurídicos

Bancaribe ofrece a los clientes jurídicos el Servicio de Pago a Proveedores, que brinda a grandes, pequeñas y medianas empresas la posibilidad de consultar, aprobar o rechazar transacciones y procesar sus pagos en línea, a través de su aplicación Mi Conexión Bancaribe Jurídica.

“Con este servicio, en Bancaribe le garantizamos a nuestros clientes liquidez inmediata y mejora en su flujo de caja, para que puedan disponer de su tiempo y demás recursos para dedicarse a otras áreas productivas en la gestión financiera de su negocio, expresó Rubén Vera, Vicepresidente de Productos & Soluciones Innovadoras.

El Servicio de Pago a Proveedores Bancaribe ofrece mayor movilidad y permite realizar el proceso de pago en línea y sin límite del monto en bolívares, desde la versión web de Mi Conexión Bancaribe Jurídica. Es decir, los clientes pueden cargar sus pagos de forma masiva o manual para operaciones puntuales, así como aprobar o rechazar transacciones, a través de la aplicación móvil para personas jurídicas.

Asimismo, permite consultar y descargar los comprobantes y archivos de pagos procesados, personalizar las referencias de las transacciones, enviar y recibir notificaciones por SMS o correo electrónico. Además, el banco brinda atención personalizada y acompañamiento del equipo de Negocio en los primeros procesos de pago. 

El pasado mes de abril, la entidad bancaria fue reconocida con el Premio País Platino, por el desarrollo de la app Mi Conexión Bancaribe Jurídica en la categoría Product Service Innovation de los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2022. Estos premios reconocen a las instituciones líderes en innovación y transformación, que ofrecen servicios financieros más rápidos, accesibles e inclusivos, para impulsar a las comunidades y las economías de la región.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en el mercado financiero venezolano con el lanzamiento de una aplicación que fue diseñada dentro de los retos de la pandemia y poder brindar a través de soluciones ágiles la mejor experiencia móvil para clientes jurídicos”, agregó Vera.

Para disfrutar de las bondades de este servicio, solo necesitan gestionar la solicitud de Servicio de Pagos a Proveedores a través de Mi Contacto Bancaribe por el 0500-BANCARIBE (2262274) o comunicarse con su Ejecutivo de Relación.

En definitiva, Bancaribe avanza hacia la transformación digital ampliando su portafolio de productos financieros e incorporando nuevas funcionalidades para la atención y gestión de requerimientos, ofreciendo soluciones financieras innovadoras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?