Empresas Eventos 

La Montserratina lanza sus Untables de Chorizo ahumado y morcilla

Nuevos productos se suman al portafolio de los Artesanos del Sabor

La gerente de Trade Marketing de los Artesanos del Sabor, Criscory Chacón, indicó que los enlatados con sabor a chorizo ahumado y morcilla ya se pueden adquirir en supermercados y bodegones

Con miras a satisfacer de formas innovadoras los exigentes paladares de los venezolanos, La Montserratina lanzó su nueva línea Premium de untables, con dos sabores: chorizo ahumado y morcilla.

La gerente de Trade Marketing de La Montserratina, Criscory Chacón, señaló crearon estos productos con miras a “tener presencia en la categoría de secos, y poder cubrir todos los puntos de las secciones de los supermercados en distintas posiciones”.

Indicó que La Montserratina, con 73 años en el mercado venezolano, siempre apuesta a la innovación y a la calidad. “Este nuevo lanzamiento, que se suma a nuestra gama de productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, es muestra de ello”, aseveró.

Practicidad y versatilidad

Chacón explicó que los nuevos untables “son para consumirse en ocasiones especiales. Son prácticos y versátiles, debido a su presentación enlatada abre fácil, convirtiéndolos en opciones rápidas y de acompañantes de distintas comidas, como galletas, casabes, arepas, panes, etc.”.

El Untable de La Montserratina viene en una presentación de 115 gramos. “Estos productos son los mismos que comercializamos en la línea de refrigerados, pero la diferencia es que pasan por un proceso para darle una vida útil más larga de 24 meses”, manifestó.

Resaltó que estos nuevos untables están dirigidos a “personas que buscan un sabor gratificante y delicioso y quieren lucirse con sus amigos o simplemente darse un gusto con un producto de calidad y de intenso sabor en cualquier momento, ya sea una fiesta, en un sándwich, en una arepa, o en ocasiones especiales”.

Estos productos se pueden adquirir en los principales supermercados y bodegones, en los anaqueles de enlatados, delicateses y dips. En especial en los Bodegones Parrilleros de La Montserratina en Las Mercedes, La Castellana y Boleíta Sur.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?