Telecomunicaciones 

Cantv reconectó en Caracas a más de 800 suscriptores

El personal técnico de la Empresa restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a hogares y comercios de la parroquia Sucre, en el municipio Libertador, mediante labores correctivas en redes afectadas por incidencias.

Cantv restableció en Caracas los servicios de telecomunicaciones a más de 800 suscriptores de la parroquia Sucre, en el municipio libertador, mediante labores que solventaron daños en las redes causadas por Incidencias.

La Empresa desplegó sus cuadrillas técnicas y especializadas en esta zona de la ciudad, con el fin de brindar atención a hogares, y comercios del sector Niño Jesús.

Los trabajos incluyeron el reemplazo de cables así como la reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas. Estas acciones formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías y se enmarcan en las acciones del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro para garantizar acceso a los servicios de conectividad.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en la Región Capital para garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet a la comunidad y sectores productivos.

Información destacada en la cuenta oficial de Youtube Cantv 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?