La SoubletteTelecomunicaciones 

Cantv restituye servicios a más de 1.200 familias en Catia La Mar

Plan Resolución Integral de Averías

Cuadrillas técnicas de la Empresa desarrollan labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el sector La Soublette, para beneficiar a varias comunidades de esta localidad del estado La Guaira.

Cantv desplegó cuadrillas técnicas en el sector La Soublette, parroquia Catia La Mar, en La Guaira, para restablecer progresivamente la conexión de telefonía fija e Internet a más de 1.200 suscriptores residenciales, que resultaron afectados en el acceso a los servicios por deterioro en las redes de transmisión.

Entre las comunidades que son atendidas por el personal técnico de la Empresa se encuentran: Los Olivos, Roraima, Jabillo, Callejón Sucre, Tres Raíces, entre otras.

Las labores contemplan mantenimiento preventivo y correctivo a las redes, el reemplazo de 200 metros de cable de alta capacidad, cambio de mangas subterráneas y la reconstrucción de empalmes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja de la mano con la comunidad organizada en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones para brindar atención oportuna a las comunidades del estado La Guaira.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?