Festival Con Sabor a Maracaibo edición “Mejor Tequeño”Eventos Gobierno 

Más de 20 marcas participarán en el Festival Con Sabor a Maracaibo edición “Mejor Tequeño”

El evento será el martes 6 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías, a partir de las 6:30 de la tarde, en el marco de la celebración de los 493 años de la fundación de la ciudad.

Maracaibo, 31 de agosto de 2022.- Más de 20 marcas que hacen vida en la ciudad participarán en el Festival Con Sabor a Maracaibo edición “Mejor Tequeño” evento organizado por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección Municipal de Turismo.

El estacionamiento del Centro Comercial Galerías Mall, a partir de las 6:30 de la tarde, será el punto de encuentro para los marabinos que deseen probar y disfrutar de esta cuarta edición gastronómica en el marco de la celebración de los 493 años de la fundación de Maracaibo.

El Rey del Tequeño, Don Tequeñongo, Los Chinquinquireños, Romanos Pizza, Neptalí, Vivo Fritos, Pa’ Casa, Sio Catering, Maracaibo To Go, Pasapalo Express, Kolosal, Salsa, Chops, Súper Dupper, Tequeñiviris, Romero Bocados, Papa Gordo, Fritanga, Tártara, Cheat Meal, Pa’ Su Gusto y Sabor Zuliano.

La votación, para escoger al “Mejor Tequeño” de la ciudad, arranca el mismo martes 6 y culminará el lunes 19 de septiembre.

El sistema de elección se realizará a través del escaneo del código QR, que se activará en todos los establecimientos participantes, para los comensales que compren sus tequeños.

La premiación se llevará a cabo el miércoles 21 y el premio que se le otorgará al ganador será una placa que lo acredite como el “MEJOR TEQUEÑO” de la ciudad de Maracaibo. A su vez se entregará una gift card de consumo en el local ganador.

Esta actividad será gratuita y contará con el apoyo del Centro Comercial Galería, World 360, Pepsi, Full Data, Tranvía de Maracaibo, entre otras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?