Telecomunicaciones 

En Digitel quieren saber más de sus clientes porque son el número uno

Para Digitel es muy valioso conocer la opinión, gustos e intereses de sus clientes, para desarrollar soluciones adaptadas a sus necesidades. Solo deben ingresar en Digitel en Línea y compartir sus preferencias.   

Digitel puso en marcha una iniciativa para conocer a sus clientes, entenderlos y evolucionar con ellos. En una primera etapa, el objetivo es lograr un mejor conocimiento de los usuarios, a través de un módulo de preguntas que se encuentra en la plataforma Digitel en Línea, que le permitirá a la compañía de telecomunicaciones desarrollar productos y servicios segmentados, de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

La invitación que hace la operadora a los usuarios es a ingresar en Digitel en Línea y seleccionar en el menú, la opción Gestión de tu Línea/Datos de la línea. Allí, podrán compartir sus opiniones, preferencias, gustos e intereses, a través de un módulo de preguntas a completar progresivamente.

Las preguntas se asocian a diferentes ámbitos y abarcan los siguientes temas: datos demográficos y vida profesional, vida personal – conducta, motivaciones, preferencias de compra y conocimiento de la marca.

La información recabada será agrupada por criterios de similitud, para perfilar los segmentos de clientes, que permita llevar la data resultando a un nivel mayor de conocimiento del cliente, para que Digitel pueda ofrecer a sus usuarios una experiencia cada vez más personalizada.

Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel, comenta “para Digitel el número uno es el cliente, es el corazón que nos mueve y el centro de nuestras acciones. Estamos comprometidos con ser la opción de conectividad que les permitirá desarrollar sus metas y cumplir sus sueños. Ser una empresa cliente-céntrica nos ayuda a ser más eficientes en nuestros procesos, enfocados siempre en lo que necesitan los usuarios”.

Esta iniciativa confirma que Digitel se mantiene enfocada en desarrollar una cultura centrada en sus clientes, para poder ofrecerles lo que realmente necesitan. Para lograrlo, involucra a todas las áreas de la Corporación, en función de generar la mejor experiencia en cada momento de interacción a través de todos sus canales de atención.

Para conocer más detalles, se puede visitar el portal digitel.com.ve, así como, sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?