Empresas Eventos 

LG y Ron Santa Teresa: juntos para que disfrutes aún más de tus bebidas

Con la compra de tu refrigerador LG Craft Ice®, el único que produce esferas de hielo que se derriten lentamente y mantienen las bebidas frías por más tiempo sin diluir su sabor, llévate botellas del ron súper Premium, Santa Teresa 1796, o exclusivos sets de coctelería. Para que pruebes lo que es bueno.

Caracas, 15 de septiembre, 2022 — Para que cada vez más venezolanos sepan lo que es disfrutar de una bebida fría por largo rato, sin que el agua del hielo derretido altere su sabor, LG lleva a los más exclusivos puntos de venta de su red el obsequio que ofrece conjuntamente con con Ron Santa Teresa: el cual incluye botellas del ron súper Premium, Santa Teresa 1796, o super exclusivos sets de coctelería, con la compra de un refrigerador LG Craft Ice®.

Las esferas de hielo producidas por el refrigerador LG Craft Ice® son únicas, pues además de darle una apariencia única y personalizada a las bebidas, su forma hace que se derritan lentamente. Esta característica hace que las bebidas se mantengan frías por más tiempo y evita que su sabor se diluya en el agua del hielo derretido.

“Estos hielos esféricos y el ron hacen una combinación perfecta”, afirma Aaron Romero, Director Regional de Mercadeo de LG. “Esto hace que el consumidor experimente un nuevo nivel de satisfacción con su refrigerador LG Craft Ice®, pues lo hace coprotagonista de momentos especiales compartidos con la familia y los amigos”.

Fabricantes de bebidas, bartenders y consumidores de todo el mundo reconocen que esa característica preserva mejor el sabor de las bebidas, ya que su gusto no se diluye en el hielo derretido.

“Para nosotros es importante que el consumidor tenga oportunidad de disfrutar de nuestro ron de la mejor manera posible, con buena compañía”, agrega Andrés Chumaceiro, Director de Negocios y Marca de Ron Santa Teresa.

Esta alianza de LG y Ron Santa Teresa se extenderá hasta agotarse la existencia y estará en las mejores tiendas de electrodomésticos de Venezuela.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?