Empresas Finanzas 

¡Prepara tu próximo año con el seminario “¿Cómo Presupuestar 2023?” de VenAmCham!

Caracas, septiembre de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará organizando el próximo 29 de septiembre su reconocido y relevante seminario ¿Cómo Presupuestar 2023? Building the new variables, en las instalaciones del Hotel Tamanaco.

VenAmCham presentará un conjunto de ponencias de primer nivel que intentará responder y actualizar a todos los asistentes sobre las diferentes tendencias, problemáticas y eventos que pueden ocurrir el venidero año.

Para mayor información del evento, pueden escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

¡Si quieres lograr el éxito de tu empresa, primero debes conocer lo que te espera en 2023!

Los últimos años dejaron grandes enseñanzas: las empresas deben monitorear el futuro; ya que, sin previo aviso, las condiciones pueden verse modificadas, afectando directa o indirectamente sus negocios y estructuras.

Conflictos entre naciones, emergencias sanitarias a nivel mundial o contextos económicos cambiantes. Fueron, por ejemplo, algunos de los grandes problemas que afectaron a las organizaciones, al mercado y los consumidores.

Por lo tanto, VenAmCham exhibe una serie de ponencias de expertos en materia económica, política y financiera, que contará con Tamara Herrera, Directora de Síntesis Financiera, Alberto Afiuni, Socio Director de EY Venezuela, Leonardo Buniak, Socio Director de Buniak & CO, Federico López Saavedra, Socio Director de Thomas More Management Consulting, y Luis Vicente León, Presidente de Datanalisis, C.A.

Nuestro seminario ¿Cómo Presupuestar 2023? es una perfecta oportunidad para que todos los actores del mundo empresarial para conocer de primera mano los posibles escenarios y eventos que ocurrirán el próximo año y así puedan sortearlos de manera efectiva para el bien de sus organizaciones”, mencionó Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham y moderador del seminario.

Esta será la primera edición del seminario ¿Cómo Presupuestar 2023? Building the new variables que se estará realizando de manera presencial desde el inicio de la pandemia, evento que permitirá, además de generar conocimiento a los asistentes, crear nuevos contactos y networking dentro del mundo empresarial

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?