catEducación Eventos 

Comienza clases al mejor estilo CAT

Con su línea de ropa, bolsos y morrales

Siempre que volvemos a la rutina universitaria y de clases, contar con materiales, ropa y accesorios que nos hagan sentir animados y listos para tener un año exitoso, es siempre un plus, y para este regreso a clases CAT te acompaña como siempre con lo mejor.

Su línea de ropa es completa e ideal para los chicos que buscan llevar piezas cómodas y duraderas para el día a día. La misma ofrece desde franelas manga corta y manga larga, chemises, camisas, sweaters y muchos más; así como también sus cómodos jeans y pantalones casuales de máxima calidad y muy duraderos; con CAT estarás a la moda en todo momento.

Por otro lado CAT también presenta su línea de fundas para laptop, para que lleves protegida y de forma cómoda tu computadora a todos lados; también tienen a disposición su línea de morrales y bolsos que son muy prácticos, cómodos y espaciosos, ideales para llevar todo lo que necesites.

CAT te acompaña en este regreso a clases, para que comiences un nuevo año académico con la mejor energía y entusiasmo llevando las mejores piezas de la marca. A través de nuestras cuentas de Instagram @catlifestylevzla y @shopbtntime, podrás ver todo lo que CAT te ofrece para iniciar con muy buen pie tus clases.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime        

Coordenadas CAT:

Instagram: @catlifestylevzla / Facebook: Cat Lifestyle Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?