Reinauguracion de la Tienda Farmatodo Teo en el CCCT. Caracas, 16 de septiembre del 2022. VenezuelaEmpresas 

Farmatodo renueva su Farmacia Teo, ubicada en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T)

La marca continua su proyecto de renovación y modernización de farmacias, innovando en el servicio para sus clientes

Farmatodo, fiel a sus valores de innovación y orientación al cliente sigue avanzando en el proceso de renovación de sus farmacias, el cual inició en septiembre del 2021 y ha abarcado 11 establecimientos, demostrando el compromiso de esta cadena con sus clientes, pacientes y las comunidades, con brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza.

Ubicada en el nivel mezzanina del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T) en la ciudad de Caracas, Farmatodo “Teo” ahora cuenta con un nuevo piso de venta, más amplio y cómodo para los clientes, con un incremento de 172.28 mt2 a 273.70 mt2, y la más avanzada infraestructura y diseño que garantiza el orden en la distribución, señalización, iluminación y la mejor ambientación.

La renovación de la farmacia incluye la ampliación del área de productos de belleza y cuidado facial, con una imagen totalmente renovada y la mayor variedad de productos para el público, así como refrescamiento en la fachada y las gigantografías del piso de ventas, ampliación en el techo e incorporación de mobiliario nuevo y actualizado para una mejor experiencia de compra.

Adicionalmente, dentro de esta farmacia, nuestros clientes podrán contar con atención farmacéutica, toma de presión arterial, servicio de inyectología, WIFI totalmente gratis, módulo de pago “Escanea y listo” y cajas de autopago, para facilitar y restar tiempo al consumidor en el punto de venta. 

Farmatodo continúa innovando para el bienestar y comodidad de sus clientes, siempre orientados a brindar un servicio excepcional, con el compromiso y dedicación que caracterizan a la marca.


Farmatodo, una experiencia para ti.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?