PharsanaSalud 

Calidad Pharsana, calidad que protege: más de 35 años llenándote de vida

Para Pharsana tu cuidado y la salud es lo primordial

¡Crecemos contigo! A medida que vas viviendo tus mejores momentos, Pharsana de Venezuela está ahí para protegerte, satisfacer las necesidades de higiene, salud y cuidado personal de la familia venezolana y latinoamericana. Más que una marca, es una familia que busca crecer junto a ti, y disfrutar de experiencias que te hagan sentir lleno de vida.

La familia Pharsana se ha dedicado a ofrecer los productos de cuidado personal con los estándares de la más alta calidad, teniendo como principal propósito acompañarte en todas las etapas de la vida.

Fundada en 1973 por la empresa multinacional italiana ARTSANA S.P.A. y adquirida por el Grupo Mistral en 1985, cuenta con dos plantas ubicadas en Valencia y en Maracay, con una capacidad instalada de más de 1.400.000 cajas al mes.

Con más de 35 años de experiencia en la fabricación de productos de higiene personal para el cuidado y el bienestar de la familia, aportando soluciones en categorías de productos tales como: algodones, toallas húmedas, higiene para el bebé, productos de incontinencia para adultos, protección femenina, pañales para niños y recientemente mascarillas descartables y una línea completa para el cuidado antibacterial.

Pharsana de Venezuela, es la cara de diversas marcas que encuentras en el mercado que te acompañan día a día, tales como: Chicco, Friends, Securezza, Activa Sec, Amy, Siempre Seco, Neobaby entre otras.

La organización es sinónimo de calidad, es una empresa que ha pensado y trabajado en cada detalle para poder tener formulaciones especiales y diferentes, donde siempre hay un porqué en cada uno de sus ingredientes; son años de procesos y experticia que se suman en la consolidación de un producto.

En Pharsana de Venezuela, día a día se preocupan por construir país, una familia que trabaja y evoluciona para que puedas disfrutar de productos con calidad inigualable y que son esenciales para preservar la salud, porque cuidarte siempre será su prioridad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?