Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios de telecomunicaciones en Cúpira, Miranda

Plan Integral de Resolución de Averías

El personal técnico especializado de la Empresa atendió a más de 300 suscriptores del municipio Pedro Gual en Barlovento.

Cantv desplegó a sus cuadrillas técnicas en Cúpira, eje de Barlovento, municipio Pedro Gual del estado Miranda, para restablecer servicios de telefonía e Internet a más de 300 usuarios.

Las labores ejecutadas por la Empresa contemplaron sustitución de cable, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas, debido a que las redes se encontraban afectadas por incidencia técnica en la localidad.

De igual forma, en este despliegue se atendieron casos reportados a través de la VenApp del sistema 1X10 del Buen Gobierno. En este sentido, Emilio Pangrazio, habitante de la Calle Pedro Gual en Cúpira agradeció las labores de la Empresa para restituirle su servicio de telecomunicaciones: “Gracias al equipo de Cantv, no solamente por mi problema resuelto, sino también por solventar temas estructurales del cableado en Cúpira”, expresó Pangrazio.

La acción formó parte del Plan Resolución Integral de Averías que desarrolla la Empresa en esta localidad de Barlovento, caracterizada por su producción de casabe y cacao.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, mantiene sus equipos técnicos desplegados en el estado Miranda para brindar atención a las comunidades y garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?