Portal de atención técnica_FrontEmpresas Telecomunicaciones Transformación Digital 

Movistar Empresas digitalizó en 80% la atención de las transacciones de sus clientes en el último año

Caracas, 21 de septiembre de 2022. Movistar Empresas ofrece a sus clientes corporativos el portal digital Atención Empresarial Movistar, una plataforma intuitiva de autogestión que ofrece un servicio de atención las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana, brindando un acompañamiento transversal y completo a sus productos de conectividad de datos e internet dedicado.

Esta iniciativa de digitalización consistió en diseñar un portal único que integra la atención técnica, poniendo a disposición de los clientes del segmento el control completo de sus servicios y la posibilidad de autogestionar 80% de los requerimientos técnicos de su cartera de productos.

Con esta plataforma, la empresa de telecomunicaciones logró optimizar los procesos de atención y el tiempo de respuesta para la resolución de los requerimientos técnicos de sus clientes corporativos, así lo asegura el director de Movistar Empresas en Venezuela, Carlos Sanoja. “En el último año, 99% de las solicitudes de tención técnica se están gestionando a través del portal digital de autogestión. Gracias a esta nueva plataforma disminuimos 45% los tiempos de respuesta, lo que redunda en mayor eficiencia y satisfacción de los clientes”.

El portal Atención Empresarial Movistar es una interfaz personalizada en la que se pueden autogestionar requerimientos técnicos relacionados con, por ejemplo, servicio de datos corporativos, Internet Dedicado, Internet Mejor Esfuerzo, telefonía empresarial, M2M (machine to machine) para empresas, localización y puntos de venta.

Además, la sección de atención técnica le permite al cliente consultar los informes de gestión operativa, los históricos de incidencias e información básica de los productos contratados; así como también solicitar cambios en los servicios no facturables, reportar averías y hacer seguimiento de sus requerimientos técnicos. También, cuenta con un chat directo el cual permite al usuario contactar con el especialista encargado de llevar el requerimiento, quien atenderá sus dudas y consultas.

En la actualidad, la compañía brinda servicio a más de 90 mil clientes corporativos en Venezuela, entre corporaciones, empresas y pymes. Para más información sobre el catálogo de soluciones que ofrece Movistar Empresas, los interesados pueden ingresar en el portal web de Movistar www.movistar.com.ve, en la sección Empresas.

Con este tipo de acciones que apalancan la digitalización, Movistar Empresas busca simplificar los procesos de atención e impulsar el uso de los canales no asistidos y consolidarse como el aliado tecnológico del sector productivo del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?