Telecomunicaciones 

Cantv despliega fibra óptica en el casco central de Las Tejerías

Desde el inicio de los trabajos de recuperación del sector Las Tejerías tras el deslave, la Fuerza Azul articula esfuerzos en la planificación y ejecución de maniobras que le permitan restablecer los servicios de telecomunicaciones.

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, informó el inicio de las labores de tendido de fibra óptica para avanzar con la recuperación de los servicios de telecomunicaciones en el sector Las Tejerías, estado Aragua.

Señaló que el personal técnico y especializado se mantiene desplegado, inicialmente en el casco central de la localidad, ejecutando labores de tendido, empalme y conexión durante cinco semanas para comenzar a brindar Internet de altas velocidades mediante la tecnología GPON.

El Presidente de Cantv también recorrió la central telefónica ubicada en la zona industrial que resultó gravemente afectada. También visitó la sala de transmisión, donde entregó equipos y herramientas a la Fuerza Azul, para reforzar los trabajos de empalme de fibra óptica.

Simultáneamente, se realizan reuniones con los líderes de calle a objeto de definir la dinámica de censo, para la atención de los usuarios residenciales y comerciales que próximamente dispondrán de los servicios de Aba Ultra.

Cabe destacar que hasta el momento la Empresa brinda servicio Wi-Fi gratuito en la Plaza Bolívar, la Alcaldía Santos Michelena, la Clínica Popular Andrés Eloy Blanco, el Banco de Venezuela, el Puesto General de Comando, Protección Civil y Bomberos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?