Bancos Seguridad 

Bancaribe te invita a conocer el impacto de la ciberseguridad

(Caracas, octubre 2022) Bancaribe invita a participar en el conversatorio “Impacto de la ciberseguridad en la actualidad” que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre, a las 4:00 p.m., donde podrás conocer cuáles son los retos que enfrentar en el mundo digital.  

El evento contará con la participación de Jackson Jiménez, vicepresidente de Investigación y Protección de Soluciones de IT de Bancaribe; Joel Morillo, gerente de cuentas corporativas de Corporación Advisor y será moderado por el periodista Román Lozinski.  

A través de este webinar, los participantes podrán conocer las amenazas y vulnerabilidades de la red, que representan un riesgo para los sistemas y la información, tanto personal como de una organización, sobre todo en un entorno altamente digitalizado.   

Esta actividad forma parte de un ciclo de eventos llamados “Bancaribe Digital”, una iniciativa promovida por la organización para abordar temas relacionados a la Transformación Digital, una nueva realidad para las empresas, y en especial, para la banca. 

Los interesados pueden registrarse a través del siguiente formulario de inscripción y posteriormente, recibirán las coordenadas para acceder al evento que se transmitirá por la plataforma Microsoft Teams. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?