Hogar 

Los electrodomésticos conectados facilitan la rutina familiar y proporcionan bienestar

Samsung destaca cómo los equipos inteligentes brindan más comodidad y conveniencia a la vida cotidiana. Solo es cuestión de comenzar a programar y gestionarlos desde tu smartphone, para disfrutar los beneficios del ecosistema de la marca surcoreana que incluyen el ahorro energético

Venezuela, octubre de 2022.–  Hace unos años, tener un hogar totalmente conectado y automatizado parecía un futuro muy lejano. Pero hoy ya es posible transformar tu hogar en un ambiente moderno y práctico con los electrodomésticos inteligentes de Samsung, que cuentan con un ecosistema completo para facilitar la rutina familiar.

En Latinoamérica, Samsung posee líneas completas de refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, aspiradoras y estufas que incluyen Inteligencia Artificial, lo cual les permite aprender los hábitos y rutinas de la familia y ser controlados de manera remota.

Asimismo, la compañía anunció recientemente que para 2023, 100% de sus principales electrodomésticos estarán habilitados para Wi-Fi y serán compatibles con SmartThings, una aplicación de Samsung que permite conectarse con los dispositivos inteligentes de la marca, haciendo las tareas cotidianas más prácticas y sencillas. Con el uso de la app es posible organizar las tareas del hogar para encontrarlo impecable al llegar del trabajo, del gimnasio o incluso de una actividad familiar.

Otro servicio que estará disponible para diferentes dispositivos conectados de la compañía es Smart Things Energy, que permite a los usuarios controlar el consumo de energía de los dispositivos, que establezcan objetivos para ello y reduzcan el consumo eléctrico con facilidad.

A continuación, conoce algunos de los electrodomésticos de Samsung para transformar tu hogar en una casa verdaderamente conectada, brindando más comodidad y conveniencia a toda la familia.

Refrigeradores con Wi-Fi: Gestión de alimentos y ahorro de energía

Tareas sencillas que antes requerían mucho tiempo ahora se resuelven con solo un toque en el smartphone, de forma remota y en cualquier momento del día. Esto se debe a que varios modelos de refrigeradores Samsung ya cuentan con Wi-Fi incorporado, permitiendo ajustar la temperatura de forma remota, recibir aviso en tu teléfono si alguna de las puertas del refrigerador se quedó abierta e incluso controlar la fecha de caducidad de los alimentos.

A través del celular, también es posible encender y apagar el enfriamiento rápido, así como monitorear el consumo de energía, ayudando a ahorrar y rebajar el pago mensual de este servicio.

En el modelo Family Hub, se va más allá y se visualiza lo que hay en su interior por medio de tu smartphone, con la ayuda de las tres cámaras internas y la función View Inside, que facilita verificar la comida que falta, ya sea en el camino al supermercado o incluso mientras compras. Los modelos Family Hub tienen aplicaciones diseñadas para brindar una mejor administración de alimentos, entretenimiento, comunicación familiar y conectividad.

Robot aspirador: ¡Menos esfuerzo de limpieza, más tiempo para ti!

La línea de aspiradoras robot de Samsung tienen funciones inteligentes y control remoto completo. A través del smartphone, es posible verificar las áreas de la casa donde el equipo ya limpió, pausarlo o detener la faena de aseo, además de consultar el historial de trabajo. El usuario puede hacer el mapeo detallado de las habitaciones* y ajustar la potencia que controla la intensidad de succión automáticamente para cada tipo de superficie, todo desde la distancia. Y en el caso del POWERbot-E VR5000RM, Robot Aspirador Inteligente 2 en 1 con conectividad Wi-Fi, además de la función aspiradora, también es posible trapear la casa.

Así, el tiempo que se dedicaría a la limpieza puede destinarse a otros fines, como ir al gimnasio, actualizarse con las noticias del día o incluso tiempo de ocio familiar.

Lavadora inteligente: limpia la ropa cuando llegues a casa

En las lavadoras inteligentes de Samsung, puedes seleccionar tu perfil de lavado favorito a través de tu smartphone y programar el ciclo de lavado para que finalice justo antes de llegar a casa. La aplicación SmartThings también te permite descargar «recetas de lavado» adecuadas para diferentes tipos de ropa y encender/apagar el electrodoméstico en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las lavadoras Samsung también eliminan los olores y eliminan hasta el 99,9% de las bacterias y alérgenos que causan problemas respiratorios, sin usar agua ni jabón, contribuyendo a la conservación de la ropa y el medio ambiente. Algunos modelos también tienen un dispensador automático, que libera automáticamente jabón y suavizante y optimiza el ciclo de lavado según la cantidad y el nivel de suciedad de la ropa.

Aire acondicionado WindFree: temperatura ideal en cualquier momento, sin viento

Usando tu smartphone, puedes ajustar de forma remota las funciones de tu aire acondicionado WindFree, que cuenta con una tecnología que crea un flujo de aire mucho más suave, distribuido uniformemente en decenas de miles de microagujeros, para que prácticamente no se sienta el viento, solo la comodidad del flujo de aire fresco.

A través de SmartThings, es posible administrar la calidad del aire, la temperatura y el viento del aire acondicionado, programar la operación, así como monitorear, en tiempo real, el funcionamiento del dispositivo y el consumo de energía. Además de dejar el ambiente preparado en la temperatura ideal para cuando la familia llegue a casa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?