Deporte Empresas Eventos 

La fiebre del Mundial Qatar 2022 llegó a Gama y queremos invitarte a que seas parte de ella

Esta iniciativa por parte de Gama invita a todos los fanáticos a vivir la fiebre mundialista con un intercambio de barajitas en algunas de sus sucursales

A pocas semanas del pitido inicial del Mundial 2022 de Qatar, la fiebre del fútbol se ha apoderado de todos los que comparten este sentimiento, por ello la familia Gama siente el compromiso de complacer a su comunidad y de estar siempre cerca de ti en los momentos más especiales. En esta oportunidad la cadena de supermercados activa una dinámica que consiste en invitar a que los amantes del fútbol se acerquen a las sucursales seleccionadas para intercambiar barajitas y así completar su álbum Panini del Mundial Qatar 2022 al mejor estilo Gama.

Este tan esperado evento futbolístico ya despertó una fiebre incomparable e irreversible en cada rincón del planeta, y como no queríamos pasarlo por alto, Gama te invita a participar en esta dinámica que estará activa/se llevará a cabo durante las siguientes fechas: miércoles 12 de octubre en el Gama Manzanares, sábado 15 de octubre en la sede de Gama Santa Fe y finalizará el sábado 22 de octubre en Gama Plus La Trinidad.


Los aficionados e interesados en esta convocatoria podrán compartir y disfrutar un día diferente y divertido. Además los visitantes contarán con la presencia de un animador que estará guiando, entreteniendo, haciendo preguntas e interactuando con el público durante las horas del encuentro.

Déjate contagiar con la fiebre mundialista y vive la experiencia junto a Gama

Gama sin ti no hay nosotros

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?