Telecomunicaciones 

Cantv atendió a familias de El Guayabo en Yaracuy

El personal técnico de la Empresa conectó nuevamente los servicios de telecomunicaciones a suscriptores de esta localidad del municipio Veroes, mediante labores correctivas en redes de transmisión afectadas por deterioro.

En Yaracuy, Cantv mantiene despliegue de cuadrillas técnicas y especializadas con el objetivo de garantizar los servicios de telecomunicaciones a comunidades de la entidad.

Como parte de la atención, la Empresa llevó a cabo labores correctivas en la urbanización El Guayabo, ubicada en el municipio Veroes, para conectar nuevamente a más de 50 familias afectadas en la conectividad motivado a deterioro registrado en las redes de transmisión del sector.

El abordaje del personal de la Compañía se desarrolló a través del reemplazo de más de 60 metros de cables de distintas capacidades, maniobras de empalmes en las redes, adecuación de dos mangas, reparaciones y asistencia a los usuarios, casa por casa, de esta localidad.

Los trabajos para garantizar nuevamente los servicios de telefonía fija e Internet fueron ejecutados en cumplimiento a requerimiento de los suscriptores mediante la aplicación VenApp. Las labores contaron con la articulación y acompañamiento del Poder Popular organizado. Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa avanzando en todo el país con el objetivo de brindar atención a usuarios afectados en el acceso a los servicios de telecomunicaciones

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?