Copa AirlinesEventos Viajes 

Copa Airlines conecta a Serrat con Venezuela

Caracas, 24 de octubre de 2022. – El cantautor español, Joan Manuel Serrat, llegará a Venezuela, el próximo 26 de octubre, de la mano de Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y Evenpro, como parte de su última gira de conciertos: “El Vicio De Cantar”, con la que se despedirá del público que lo ha acompañado durante más de seis décadas.

La Concha Acústica de Bello Monte será el escenario donde los venezolanos tendrán la oportunidad de cantar las canciones que se convirtieron en himnos de varias generaciones, y así despedirse del artista que se retira a sus 78 años de edad.

El Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, Roberto Pulido, manifiesta que la aerolínea “(…)se ha enfocado en una estrategia que permita conectar más destinos y culturas con mejores y más eficientes conexiones a través del Hub de las Américas® en Panamá”, por lo que para ellos es fundamental apoyar empresas como Evenpro que también fomentan la conexión de culturas, pero desde el ámbito del entretenimiento.

Pulido asegura que “Copa Airlines se ha convertido en un importante actor en el sector aeronáutico en el país, ya que permite la conectividad eficiente de Venezuela con el continente americano a través del Hub de Las Américas® en el aeropuerto de Tocumen en Panamá”. Agrega que “la reactivación de espectáculos en el país requiere de los servicios de una aerolínea de clase mundial como Copa Airlines para poder alcanzar los ambiciosos objetivos que se plantean, ya que es primordial para artistas y equipos contar con los beneficios de puntualidad, conectividad, y servicios a bordo que la aerolínea brinda a sus pasajeros”.

La gira de conciertos del cantautor inició el pasado mes de abril en la ciudad de Nueva York y terminará el 23 de diciembre en su ciudad natal: Barcelona.

Aquellos que deseen asistir a la presentación en Caracas, Venezuela, pueden adquirir sus entradas a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App, disponible en App Store y Google Play, también en todas las taquillas de Cinex. 

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?