Telecomunicaciones 

Cantv entregó equipos módem Wi-Fi a nuevos suscriptores de Lara

La Empresa realizó una jornada especial para hacer entrega de los dispositivos de conectividad a un grupo de familias de la urbanización Gloria del Sur, ubicada en la parroquia Sarare del municipio Simón Planas.

Cantv impulsa acciones en el estado Lara a fin de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a más usuarios de zonas residenciales.

En esta oportunidad, la Empresa realizó una jornada especial para hacer entrega de equipos módem Wi-Fi a nuevos suscriptores de la urbanización Gloria del Sur, ubicada en la parroquia Sarare del municipio Simón Planas.

Estos dispositivos permitirán a este grupo de familias el disfrute del servicio Internet Aba. La activación de telefonía fija y la conectividad es producto de requerimiento realizado por la comunidad con la aplicación VenApp.

Las labores para conectar las telecomunicaciones en la localidad fueron llevadas a cabo por el personal técnico y especializado de la Compañía. Estas contemplaron el tendido y empalme de redes de transmisión, y adecuaciones en Nodo que sirve a esta zona larense.

De igual modo, la Empresa y la comunidad siguen avanzando para conformar la Mesa Técnica de Telecomunicaciones del sector y también de ocho consejos comunales pertenecientes a la Comuna Ubencio Querales.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?