Empresas Eventos 

Acqua Fontana estará presente en el Caracas Quiere Café

La marca será el patrocinante oficial de agua del evento

Acqua Fontana es una marca que se ha destacado por ofrecer una solución innovadora, versátil y eficiente redefiniendo la forma de tomar agua, bajo la premisa de satisfacer las necesidades de los consumidores cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio. Es por ello, que la marca se enorgullece de ser el patrocinante oficial del evento que enaltece la industria cafetalera con Caracas Quiere Café.

El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas será el epicentro por tercer año consecutivo de la convención de café más grande del país “Caracas Quiere Café”, el acontecimiento más importante sobre producción, industria, comercio, tendencias e innovaciones del sector cafetalero, entendiendo su papel dentro del mundo gourmet. La cita será los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, en horario desde las 12:00 hasta las 9:00 pm, se llevará a cabo tan valioso encuentro.

Un evento que reúne a los amantes de la bebida para aprender sobre la misma y degustar varias propuestas; los asistentes podrán participar en una nutrida e interesante programación relacionada con el sector cafetero, así como conocer y disfrutar de áreas de barra y competencia, exhibición comercial, conferencias y distinguidas catas. Al mismo tiempo, Acqua Fontana se llena de orgullo y compromiso en ser el patrocinador oficial de agua por segunda edición consecutiva; resaltando su apoyo a los expositores. y competidores que contarán con el vital líquido de la más alta calidad para realizar sus preparaciones.

Además, los asistentes podrán interactuar con los novedosos equipos italianos que cuentan con tecnología de punta en sistemas de filtrado y desinfección que garantizan el 99.9% de pureza del vital líquido para el sector hogar, corporativo y horeca (hoteles, restaurante y cafeterías). Asimismo, el público podrá hidratarse durante todo el evento de forma gratuita y degustar el agua purificada en sus diferentes presentaciones: agua gasificada y fría, convirtiéndose en una excelente opción antes de disfrutar un buen café.

Acqua Fontana te regala una magnifica experiencia, donde las personas tendrán la oportunidad de sorprender su paladar y unirlo al proceso de aprender y disfrutar de dos sabores que juntos te regalan una experiencia única que pondrá a prueba tus sus cinco sentidos en Caracas Quiere Café.

“Más que una solución, es un estilo de vida”

Conoce más de nuestros servicios en el portal www.acquafontana.com

Y en las redes sociales:

Instagram: @acquafontana, Facebook: Acqua Fontana

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?