Empresas 

Nueva marca de alimento Premium y Super Premium para perros y gatos, llega a Venezuela

Vestigium Group, alimento premium para mascotas

Noviembre 2022.- Vestigium Group presentó su nueva línea de productos alimenticios para mascotas con una formulación avalada por el Colegio de Médicos Veterinarios del estado Miranda y producida en las mejores plantas internacionales. La empresa tiene como propósito elevar los estándares de calidad del sector con una oferta innovadora que promete lograr el desarrollo integral de los más consentidos de la casa.

La compañía se encuentra conformada por cuatro socios venezolanos con décadas de experiencia en el mundo corporativo, específicamente en la industria de alimentos para mascotas. Es por ello que están preparados para brindar el mejor de los productos que tras años de trabajo, hoy ven materializada la llegada de Vestigium a los anaqueles del país.

Jorge Lewanewsky, gerente general de Vestigium Group, acotó: “Vestigium es amor responsable y nos apoyamos en profesionales que tienen más de 50 años en el estudio, desarrollo e innovación de alimentos para mascotas, para traer al mercado venezolano productos de última generación tanto en nutrientes, formulación y palatabilidad. Estos van dirigidos a aquellas personas que consideran a sus perros y gatos como un miembro más de la familia y que se preocupan por darle lo mejor como buenos padres de mascotas que son”.

Todos los productos de Vestigium Group están formulados con ingredientes naturales, probióticos y son libres de colorantes y sabores artificiales, lo cual facilita la digestión y la absorción de los nutrientes, fortaleciendo las defensas y mejorando la calidad de vida de las mascotas. Además de contar con glucosamina para huesos y articulaciones más sanas, contienen fuentes naturales de Omega 3 y Omega 6 para un pelaje brillante y abundante.

Con presentaciones húmedas y secas de cada uno de sus productos, Vestigium Group acompaña a las mascotas en cada una de las etapas de su vida, desde cachorros hasta la adultez. Asímismo, cuida a los felinos de la casa, con una línea de alimentos donde el pollo y el pescado destacan como principal fuente de proteínas. Adicionalmente, cuenta con un alto contenido de fibras vegetales, ácido fólico y taurina que ayuda a su metabolismo y digestión.

Vestigium Group estará disponible con tres líneas de productos:

  • Véteris: para cachorros, perros adultos y gatos, fue desarrollado por especialistas y veterinarios para brindarle un perfecto balance de nutrientes, vitaminas y minerales para el sano desarrollo de las mascotas. Véteris está disponible en el mercado en presentación seca para perros y gatos, y próximamente en versión húmeda.
  • 58 Cat: formulado con proteínas de alta calidad, grasa y carbohidratos, proporciona una nutrición completa y balanceada para los gatos. Además está enriquecido con vitaminas y minerales que fortalecen la visión y el sistema inmune, así como diversos antioxidantes. 58 Cat ya se encuentra disponible en el mercado venezolano.
  • Vestigium: es un alimento super premium, completo y balanceado para cachorros y perros adultos activos, con un alto contenido de proteínas. Vestigium estará disponible próximamente en el país con presentaciones de alimento húmedo y seco.

“Esta nueva línea de alimentos fue pensada y desarrollada para atender las necesidades del mercado de alimentos para mascotas en Venezuela. En él nos encontramos con una amplia gama de marcas importadas, pero con poca oferta de productos de empresas locales” señaló Lewanewsky.

Comprometido con el país, Vestigium Group llega al mercado con un nuevo concepto de nutrición animal que dejará huella en Venezuela.

Para mayor información la empresa puede ser contactada a través de su cuenta de Instagram @vestigiumgroup o su página web www.vestigiumgroup.com donde también se pueden adquirir sus productos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?