Telecomunicaciones 

Cantv conectó más de 250 instituciones educativas en Trujillo

Para garantizar el acceso a los servicios, la Empresa realizó la construcción y tendido de redes de transmisión, resolución de averías, instalación de nuevas líneas telefónicas y la entrega de equipos módem Wi-Fi.

Cantv continúa brindando atención a la población estudiantil del estado Trujillo a través del Proyecto Conectividad para las Escuela. En lo que va de 2022, la Empresa conectó los servicios de telecomunicaciones a más 250 instituciones educativas en acción conjunta con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y Conatel.

Durante este despliegue, el personal técnico de la Empresa llevó a cabo maniobras para proveer los servicios de telefonía fija e Internet. Estas contemplaron la construcción y tendido de redes de transmisión, resolución de averías, instalación de nuevas líneas telefónicas y la entrega de equipos módem Wi-Fi para acceder al servicio Aba.

Las instituciones educativas que fueron beneficiadas están ubicadas en los municipios: Boconó, Bolívar, Candelaria, Caja Seca, Carache, San Rafael de Carvajal, Escuque, La Ceiba, Santa Apolonia, así como en Miranda, Motatán, Pampán y Pampanito.

Entre tanto, también se atendieron planteles educativos de las localidades de Rafael Rangel, Sucre, Trujillo, Urdaneta y Valera. Estas instituciones también comenzaron a disfrutar de los servicios de telecomunicaciones que ofrece la Empresa.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, sigue trabajando en conjunto con las instituciones del Estado con la finalidad de garantizar las telecomunicaciones en los centros educativos del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?