Bancos Transformación Digital 

Bancaribe invita a vivir una Experiencia Digital en sus oficinas

Con foco en la innovación, Bancaribe ofrece a sus clientes naturales y jurídicos una experiencia memorable a través de sus oficinas digitales, donde podrán gestionar sus operaciones y recibir asesoría financiera.

“En Bancaribe hemos logrado la implementación de nuevas tecnologías, para que nuestros clientes puedan conocer una nueva dimensión en servicios financieros”, expresó Alexander Armas, Vicepresidente de Negocios Comerciales.

Armas destacó que este innovador modelo de atención que comenzó en el centro comercial Sambil en Caracas, también ha sido implementado en las agencias comerciales del Centro Lido y la Calle París de Las Mercedes.

A través de las oficinas digitales, clientes naturales podrán gestionar en las oficinas digitales la apertura de cuentas en tiempo récord y con pocos recaudos; solicitar su tarjeta de débito al instante y navegar por las múltiples funcionalidades que ofrece la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital.

Entretanto, las personas jurídicas tienen la posibilidad de acceder desde cualquier lugar a la aplicación de Cash Management, para efectuar en línea pagos de nómina o a sus proveedores; así como disfrutar del servicio de cobro de comercio a persona (C2P) gracias a la relación con integradores como Neerü, de Suiche 7B.

Adicionalmente, las oficinas digitales están integradas por expertos en asesoría financiera y digital para potenciar las inversiones de los clientes e impulsar el crecimiento de sus negocios o emprendimientos.

Tras 68 años de sólida trayectoria y bajo el lema Tu banco donde lo necesites, Bancaribe continúa evolucionando para adaptarse a los cambios del entorno, satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar una mejor experiencia de usuario.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?