App´s 

PedidosYa: una fórmula centrada en el usuario que trascendió la pandemia

Presente en el encuentro “Marcas que activan Venezuela”

Caracas, 13 de noviembre de 2022. Junto a empresas tradicionales y de más nueva data, PedidosYa compartió su fórmula de éxito con los asistentes al segundo encuentro “Marcas que activan Venezuela”, mediante la cual ha trascendido la pandemia y continuado su expansión, liderando un sector de negocio nuevo para los venezolanos.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela, contó a los asistentes el periplo desde la solicitud a la casa matriz de la marca en Alemania, Delivery Hero, para abrir operaciones en el país. Después de iterar el caso desde 2019, en 2020 se concede la buena pro y lanzan la marca públicamente el 28 de octubre de ese mismo año.

La fórmula de éxito de PedidosYa ha sido la inversión en tecnología centrada en el usuario con base en tres pilares fundamentales: nivel de servicio, asequibilidad y diversidad.

“Estas 3 cosas las hacemos exactamente igual en todos los países donde operamos. Con nivel de servicio nos referimos a garantizar que el pedido llegue en el tiempo indicado; con asequibilidad buscamos que el consumidor pague lo menos posible por cada pedido procesado, esto es que su comida cueste lo mismo por delivery que comerla en el restaurante; y con diversidad buscamos tener una oferta relevante para cada usuario en cada ocasión de consumo”, explicó Pessolano.

Desde su lanzamiento hasta la fecha, la marca líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, ha expandido su presencia a todo el país y diversificado su oferta a categorías más allá de la comida preparada, como mercados, farmacias, bebidas, café & deli, mascotas, mensajería, tiendas y kioscos, con el propósito de acompañar en el día a día y suplir las necesidades de los usuarios a través de la plataforma.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?