Hogar 

Washtower™ Compact: La solución inteligente de lavado y secado de LG Electronics

Con un tamaño más reducido, ideal para optimizar el espacio de cualquier hogar, la nueva LG WashTower™ Compact incorpora las últimas tecnologías inteligentes y eficientes de lavado

Caracas, noviembre de 2022 – LG Electronics (LG) sigue brindando opciones  para facilitar la vida del usuario en el hogar. Es por ello que la marca coreana presentó recientemente el nuevo concepto de lavadora y secadora con su WashTower™ Compact, una torre que combina ambos electrodomésticos y que se mantienen sincronizados gracias al panel de control integrado, que les permite funcionar de forma independiente uno del otro.

Su diseño elegante le proporcionará al usuario un mayor estilo a su cuarto de lavado, además de que dicho diseño ahorra espacio por su forma estilizada tipo torre, convirtiéndose en una suite de lavandería ergonómica, más fácil e intuitiva, con un panel central de toque directo y de conveniente acceso a todas las funciones, con interfaces de visualización de lavado y secado totalmente separadas.

Es digno de resaltar que su diseño es compacto, sin embargo brinda gran capacidad de lavado y secado 22 kg para ambos, lo que le permite también ahorrar tiempo y energía.

Innovación para el lavado

Además, cuenta con una tecnología de inteligencia artificial, AI DD™ y el AI Sensor Dry™,  capaz de identificar el patrón más adecuado para el lavado y secado de cada una de las prendas, así como configurar automáticamente la temperatura ideal del agua para cada proceso de lavado. Esto logra hacerlo al reconocer el peso de la carga y las texturas de sus prendas.

Otra de las características principales de LG WashTower™ Compact son sus ciclos de lavado de 29 Minutos, ya que cuenta con múltiples boquillas 3D que disparan agua en cinco direcciones y aseguran que cada centímetro de las prendas sean lavadas de manera eficiente.

Situado en la parte frontal del electrodoméstico se encuentra el Center Control que le permitirá al usuario gestionar fácilmente todos los ajustes y funciones de manera más cómoda.

No más tiempo perdido al lavar gracias a ThinQ

Atrás quedaron los días en los que el consumidor perdía tiempo lavando. Con Smart Remote Control de LG ThinQ la persona podrá ajustar sus ciclos de lavado desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de un smartphone.

Por si fuera poco, Cycle Download permite descargar hasta 20 programas de lavado para adecuar la limpieza a las prendas. Otro beneficio de contar con ThinQ es la detección de cualquier error,  que surja en el electrodoméstico o si desea simplemente mejorar su desempeño o hacer mantenimiento de su producto, gracias a  Smart Diagnosis, que  rápidamente le envía notificaciones o sugerencias.

LG WashTower™ Compact entrega un sistema que no molesta ni incomoda al usuario, sino que al contrario, le facilita la vida cotidiana. Por un lado, hace menos ruido y genera una menor vibración, mientras que por otro consume menos energía por su inteligencia Artificial y a la vez brinda mayor comodidad gracias a su conexión a WiFi y ThinQ.

La aplicación está disponible en Google Play y App Store y los pasos para la instalación son muy sencillos. Tras la descarga, se debe crear una cuenta, se selecciona el electrodoméstico a vincular y luego, en la pantalla de la refrigeradora o lavadora, activar la opción Wi-Fi. Finalmente, desde el smartphone se selecciona la red a conectarse y así el electrodoméstico quedará vinculado, o puede escanear el código QR.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?