Startup 

Nicky’s Swimwear inaugura su primera tienda en el Centro San Ignacio

Un sueño hecho realidad

Nicolle tiene 17 años y es la protagonista de una historia cargada de amor, de un negocio que se expande y de una triple celebración, conmemora su tercer aniversario, presenta su tercera colección y apertura su primer local.

Caracas, noviembre de 2022.-  Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes para ofrecerles una experiencia de compra inolvidable, Nicky’s Swimwear abre su primera tienda física en uno de los principales centros comerciales de la ciudad e invita a disfrutar de un traje de baño perfecto, que se adapta a cada tipo de cuerpo, sin ceñirse a los estereotipos de la moda.

“La inauguración de la tienda representa el mayor de nuestros logros, buscamos estar más cerca de nuestros clientes y ¡lo logramos!, creamos el espacio que soñamos y nuestros clientes no solo tendrán la oportunidad de ver, palpar y medirse los trajes baño, sino que podrán ajustar cualquier detalle, ya que nuestra costurera estrella estará siempre en la tienda para hacer la magia necesaria”, indicó Nicolle Díaz, CEO de la marca.

“Es un día muy especial, un 11 de noviembre hace 3 años iniciamos este gran sueño, un camino colmado de aprendizajes, ganas incesantes de crecer, mucha pasión, esfuerzo y constancia. Es nuestro tercer aniversario, estamos presentando nuestra tercera colección y abrimos nuestra primera tienda. Nos sentimos agradecidas, orgullosas, felices, nerviosas y llenas de muchas expectativas, ¡es increíble! y mágico”, continuó.

“Nuestro propósito es que la persona se lleve el traje de baño perfecto, ese que le permita sentirse cómoda, segura, radiante y feliz. Tratamos siempre de conectar con lo positivo y lo bonito de la vida, de generar la mayor cantidad de oportunidades para cultivar el amor propio, la aceptación y la seguridad, y de llevar un estilo de vida lleno de sonrisas, magia y amor”, enfatizó Nicolle.

Así comenzó todo

La historia de Nicky’s Swimwear comenzó en 2019, Nicolle tenía 15 años, salió en búsqueda de un outfit playero y al no conseguir nada que le gustara y se ajustara a su cuerpo en desarrollo, surge la inquietud, la necesidad de satisfacer sus necesidades personales y el deseo de incursionar en la costura y crear sus propios trajes de baño.

Nicolle se atrevió y le presentó una propuesta formal de negocio a su madre, Ruth Cuba, y a pesar de que todo esto surge en plena pandemia y de que era un un momento complejo para emprender, lograron iniciar el proyecto. Tiempo después, consiguieron un inversionista para hacer realidad el sueño de la tienda física y gracias a las ventas del primer año pudieron remodelar la tienda y hoy inician una nueva etapa, comprometidas con un sueño en expansión, con sus aliados, sus clientes, la comunidad y el país.

Be Unique

La tercera colección de Nicky’s Swimwear está inspirada en mujeres reales, comenta la representante de la marca, “que buscan sentirse cómodas, seguras, radiantes y felices, que cultivan su amor propio y se sienten perfectas tal y como son. Los modelos son versátiles, cómodos y de colores llamativos, 7 creaciones que representan a mujeres que han sido parte de mi vida”.

Para finalizar, Nicolle invitó al público en general a disfrutar de una experiencia inolvidable en su primera tienda e informó que la triple celebración viene con descuentos durante el mes de noviembre. “Vengan a conocernos, hacemos un traje de baño perfecto, porque nos ponemos en tú lugar, porque somos capaces de sentir y pensar como tú, porque ajustamos lo necesario para que seas feliz, porque te lo mereces y porque ofreceremos descuentos, a partir de 10%, durante este gran mes”.

La tienda física de Nicky’s Swimwear se encuentra ubicada en el Centro San Ignacio, nivel Jardín, sector Broadway, local CGJ28, tercero a mano izquierda. El horario de atención al cliente es de lunes a sábados de 10:00am a 7:00 pm y domingos de 12:00m a 6:00pm.

Para mayor información visita nuestra cuenta @nickys_swimwear en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?