Empresas 

Knorr lanza su nueva crema sabor a tomate

Knorr Venezuela sigue brindando soluciones prácticas en la cocina y ahora incrementa su portafolio de productos con el lanzamiento de una nueva crema sabor a tomate.

La Crema de Tomate Knorr viene en un empaque de 60 gramos y está elaborada con ingredientes de origen natural. Es de fácil preparación, rinde de 4 a 6 raciones y ya está disponible a escala nacional en supermercados y abastos.

Este nuevo sabor se suma a los ya existentes dentro del repertorio de Cremas Knorr: maíz, pollo, champiñones y camarones, los cuales han contado con excelente aceptación del consumidor venezolano.

“Para este lanzamiento, hemos diseñado la campaña ‘El Sabor del Tomate es de Knorr’, que estará activa con materiales promocionales en los puntos de venta y publicaciones en los perfiles de redes sociales de la marca. La oferta de Knorr se caracteriza por su versatilidad, sabor y practicidad. Es el acompañante ideal para preparar comidas únicas y deliciosas”, señala María Corina Gómez, gerente de mercadeo de Knorr Venezuela.

Para más información sobre la marca está su cuenta en Instagram: @knorrvzla, en twitter: @knorrvenezuela y en Facebook: Knorr Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?