Hogar 

La nueva máquina Lumio de NESCAFÉ® Dolce Gusto llegó a Venezuela

La tecnología y el diseño se unen para preparar tu Nescafé en casa

Nestlé Venezuela trajo al mercado la última tecnología en materia de máquinas que, no solo cuentan con un diseño novedoso, sino que también elaboran de forma rápida y sencilla bebidas con calidad de cafetería en la comodidad del hogar o trabajo.

Caracas, 23 de noviembre de 2022.- Las buenas y nuevas noticias siguen llegando para Venezuela ya que NESCAFÉ® Dolce Gusto de Nestlé® está estrenando en el mercado nacional, la nueva máquina Lumio. Una moderna máquina automática de color rojo que prepara un delicioso café en menos de un minuto.

Lumio NESCAFÉ® Dolce Gusto, es lo más reciente de la marca, una cafetera minimalista, compacta e inteligente que combina la más avanzada tecnología con una bomba de presión de hasta 15 bares y diseño innovador para hacer del café un momento único.

Lumio de NESCAFÉ® Dolce Gusto es una máquina que contiene un depósito de agua de 1 litro, tiene un selector de volumen intuitivo en forma de rueda y, una función de bebida XL, en la que se pueden disfrutar de hasta 30 variedades adaptadas a los gustos de cada consumidor.

Ahora los amantes del café cuentan con una nueva compañera que les hará la vida más fácil y deliciosa, de la mano de una máquina con un estilo único, tamaño mínimo para espacios pequeños, esfuerzo menudo para su preparación, con un pequeño tiempo de elaboración en menos de 30 segundos para un espresso– y, lo más importante, su máxima calidad.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, Lumio de NESCAFÉ® Dolce Gusto tiene un peso de 2.5 kg, una longitud de 17.6 cm, una altura de 36.8 cm, y una profundidad de 22.2 cm, se puede conseguir en los siguientes sabores: Cortado Espresso Macchiato, Cappuccino, Mocha y Café Au Lait.

Nestlé® Venezuela seguirá incorporando a su portafolio de productos, lo más avanzado en tecnología, diseño y sabores, para seguir siendo la opción práctica e ideal que pide el consumidor venezolano siempre, acompañado de la más alta calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?