Empresas 

VenAmCham y Copa Airlines ratifican su compromiso con Venezuela

Caracas, 24 de noviembre de 2022. – Como parte de la alianza estratégica con la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ratifica su compromiso con el sector empresarial venezolano al apoyar durante las  próximas semanas dos eventos centrados en el aprovechamiento óptimo de los recursos y la generación de un aumento en las ventas.

Este 25 de noviembre VenAmCham llevará a cabo, de manera virtual, el Seminario: Construyendo la Mejor Venta, este tiene como objetivo conocer el entorno del mercado para así poder aplicar las estrategias necesarias y como consecuencia, generar un aumento en las ventas.

Aquellos empresarios, gerentes de finanzas, emprendedores y gerentes de ventas que deseen asistir al seminario podrán obtener un extenso análisis del mercado, así como herramientas para evaluar la competencia, aprender los lineamientos básicos para dominar las ventas, desarrollar nuevos canales comerciales y retener y escalar clientes.

“El apoyo continuo a los eventos de VenAmCham nos permite ratificar nuestro compromiso con los ejecutivos y emprendedores venezolanos, con el crecimiento de su economía y con quienes necesitan contar con una aerolínea de puntualidad, comodidad y eficiencia en conexiones en más de 70 destinos en América y el Caribe, desde 4 ciudades en Venezuela” destacó Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Copa Airlines actualmente ofrece vuelos desde 4 ciudades de Venezuela: 3 vuelos diarios desde Caracas, 3 vuelos semanales desde Barcelona, 4 vuelos semanales desde Maracaibo y a partir de diciembre, un vuelo diario desde la ciudad de Valencia, fortaleciendo así la conectividad de Venezuela.

El segundo evento, Tech Seminar 2022: Enabling the Future, de la alianza de Copa Airlines y VenAmCham, se llevará a cabo este próximo miércoles 30 de noviembre en las instalaciones del Hotel Reinassance, salón Fabbiani I en compañía de expertos en materia de ciberseguridad, blockchain, diseños de futuros e inteligencia artificial.

Durante este evento se estarán presentando varias de las ventajas que puede llegar a ofrecer la tecnología y el aprovechamiento máximo de los recursos a todos los CEOS, Gerentes y entusiastas technológicos para impulsar su negocio o gerencia a través de las tendencias y temas relacionados con el área technológica.

Roberto Pulido recalcó que “Para Copa Airlines siempre es un honor formar parte de actividades que ayuden y fomenten el crecimiento económico y de preparación para las industrias en Venezuela”.

Para más información puede escribirnos por el correo eventos@venamcham.org o contactarnos al número local: Telef.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113-225-226.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?