Ciudades Inteligentes Gobierno 

La Alcaldía de El Hatillo impulsa a emprendedores para que consoliden negocios exitosos

II Cohorte del Programa Ruta de Emprendimiento

Elías Sayegh: promovemos el desarrollo de la economía formal, apoyamos a los emprendedores y continuamos construyendo la Venezuela Posible.

El Hatillo, 26 de noviembre de 2022.- La Alcaldía de El Hatillo invita a la comunidad de emprendedores del municipio a ampliar el rango de acción de sus negocios y postularse para ser parte de la II Cohorte del Programa Ruta de Emprendimiento. La iniciativa forma parte de las acciones que se realizan día a día para edificar e impulsar el comercio formal, la productividad, el empleo y el desarrollo sustentable del municipio.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, afirmó que “trabajamos de sol a sol para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, para contribuir con su desarrollo integral y para consolidar a El Hatillo como el municipio modelo para los venezolanos. Muestra de ello, es todo lo que hemos realizado para impulsar la economía y el empleo, formal y digno, y para acompañar a nuestros vecinos en sus emprendimientos. Nuestro objetivo es que ellos siembren las bases para desarrollar negocios exitosos, prósperos, que generen oportunidades de empleo y que beneficien a los hatillanos y visitantes.

Durante el mes de diciembre, desde el 1ro y hasta 31, continuó el mandatario, “todos los hatillanos interesados podrán postularse para ser parte de esta gran iniciativa, que se dicta en La Casa del Emprendimiento, gracias a una alianza entre la Alcaldía de El Hatillo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD Venezuela). ¡Señores, esto es gratuito y el proceso es sencillo!, solo tienen que postularse a través de un link o solicitar el formulario por correo. Las clases se dictan de manera híbrida, online y presencial para reforzar los conocimientos”.

En el mismo orden de ideas, el alcalde indicó que “esta iniciativa se suma a las acciones que se han logrado desarrollar y materializar en cuanto emprendimiento y productividad en el municipio. Hace muchos años soñé con espacios donde nuestra gente tuviera la oportunidad de prepararse y empoderarse para emprender un negocio y ¡lo logramos!. Es así como nace la iniciativa del Centros de Oficios y Artes (COA), gracias a la cual capacitamos a los hatillanos y les damos las herramientas para que, a través de un oficio puedan surgir por sí mismos”.

“Estamos empeñados en consolidar a El Hatillo en el espejo de la Venezuela Posible. Con esfuerzo y dedicación lo estamos logrando, tenemos la capacidad de alcanzar cada meta que nos proponemos”, concluyó el burgomaestre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?