Telecomunicaciones 

Cantv trabaja para reconectar servicios a más de 7.000 suscriptores en San Bernardino

Plan Resolución Integral de Averías

La Fuerza Azul se desplegó en la parroquia caraqueña, para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en redes afectadas por deterioro y humedad.

En la ciudad de Caracas, Cantv ejecuta la reparación de cables de alta capacidad, afectados por humedad y deterioro, en la parroquia San Bernardino. La acción busca restablecer la conexión de telefonía fija e Internet a más 7.000 suscriptores de la zona.

Las labores de mantenimiento correctivo contemplan la reconstrucción de empalmes, lo que permitirá restablecer de manera progresiva las telecomunicaciones a hogares y comercios de la localidad.

La atención que brinda la Empresa a este grupo de suscriptores se enmarca en el Plan Resolución Integral de Averías, que desarrolla la Empresa para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las comunidades.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desarrollando acciones para garantizar las comunicaciones a los hogares, comercios y sectores productivos del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?