Empresas 

Farmatodo abre sus puertas en el C.C Sambil La Candelaria

Con su farmacia #177 la empresa se une a la apertura del C.C. Sambil La Candelaria

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo sigue expandiendo su presencia en el territorio nacional, inaugurando su farmacia número 177 en Venezuela bautizada como “El Ávila”, ubicada en el nivel Andrés Bello del Centro Comercial Sambil La Candelaria en el municipio Libertador de Caracas; demostrando su compromiso con estar más cerca de sus pacientes, clientes y comunidades.

La empresa sigue contribuyendo con el crecimiento económico del país y sirviendo a sus clientes con excelencia e innovación. Su nueva farmacia “El Ávila” cuenta con la infraestructura y diseño que caracteriza la cadena de farmacias, garantizando comodidad, señalización, iluminación y la mejor ambientación en 659 metros cuadrados, convirtiéndose en el tercer Farmatodo más grande del área metropolitana.

La farmacia #177 contará con todos los servicios característicos de Farmatodo: programa “Cuidamos Tu Salud”, servicio gratuito de inyectología, preparación de fórmulas magistrales, módulo de pago “Escanea y listo”, “Farmatodo a Domicilio”, WiFi gratuito para sus clientes con toda la comodidad, seguridad y confianza de contar con un Farmatodo más cerca de ti.

Dentro de los elementos innovadores, destacan más de 55 metros cuadrados de jardineras internas naturales para una imagen fresca, así como renovaciones de imagen en las áreas de farmacia y belleza, resaltando las categorías de bebé, cuidado personal, dermocosmética y salud. Todos estos elementos forman parte del plan de expansión y refrescamiento iniciado por la empresa en agosto de 2021, que ha abarcado la renovación de 11 farmacias y la apertura en Jardines del Valle, realizada en julio de este año.

Con motivo de su inauguración, Farmatodo “El Ávila” contará con un 20% de descuento en todas las categorías (exceptuando alimentos y bebidas) desde el miércoles 30 de noviembre hasta el sábado 03 de diciembre. Adicionalmente, contaremos con actividades dirigidas a los clientes para darles la bienvenida a este nuevo espacio.

Con 104 años de trayectoria en Venezuela, la empresa continúa creciendo e innovando para satisfacer las necesidades de la familia venezolana y mejorar sus vidas en bienestar, salud y belleza, convirtiéndose en la cadena líder de farmacias y autoservicios en el país.

Farmatodo, ¡Qué BIEN ESTAR Contigo!

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?