Empresas 

Minds inaugura nueva sede en el Centro Empresarial Galipán de El Rosal

El CoWork sigue creciendo para promover la creación de espacios de trabajo 100% acondicionados en la ciudad de Caracas

El pasado  23 de noviembre,  en el piso 4 del Centro Empresarial Galipán de El Rosal, en Caracas, empresarios, representantes de marcas, medios de comunicación, cuerpos diplomáticos, entre otros profesionales, visitaron, por primera vez, el nuevo espacio de Minds CoWork en una actividad que llevó por nombre “Networking efectivo”, en la que los asistentes, además de descubrir el lugar, tuvieron la oportunidad de forjar lazos de valor en nuevas alianzas comerciales.

Así decidió Minds CoWork inaugurar su sede en el Municipio Chacao, con un encuentro que unió a empresarios de diferentes rubros, con diferentes habilidades, que ofrecen distintos productos o servicios, pero que tienen el mismo interés: crear, crecer, conectar y colaborar generando más oportunidades de negocios e incluso, de empleos, en el país.

Y ese, precisamente, es el objetivo de Minds, ser el lugar donde nacen y se hacen tangibles las pequeñas y grandes ideas para emprendimientos.

“Somos Minds, con s al final, porque somos el resultado de un trabajo en conjunto, de la unión de varias mentes”, comentó Juan Ricardo Youssef, socio y representante de la marca.

A partir de este mes, Minds CoWork pone a tu disposición sus espacios cargados de un ambiente fresco, mobiliarios cómodos, sala de eventos, oficinas abiertas o privadas, conexión a wifi, comedor amplio, entre otras áreas con horarios flexibles para reuniones o desarrollo de eventos y actividades corporativas. 

Para tener más información o agendar una visita ingresa a https://www.mindscoworkccs.com/ o a sus redes sociales @mindscowork.ccs

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?