Ciudades Inteligentes Empresas Gobierno 

Franco recibe reconocimiento al mejor patacón de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo entregó la acreditación formal a Franco, como el ganador del concurso Maracaibo con sabor a… patacón.

Maracaibo, 3 de diciembre de 2022.- El sabor, la presentación y el servicio, fue la clave para que el pasado 27 de octubre Franco se convirtiera en el ganador de la cuarta edición del concurso gastronómico, Maracaibo con Sabor a Patacón Tradicional, evento organizado por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo.

Este viernes 2 de diciembre el establecimiento con más de 37 años de servicio, recibió formalmente el reconocimiento con la placa distintiva de todos los ganadores de los Maracaibo con sabor a….

Liliana Roaina, gerente de Franco, manifestó que la preparación clásica de su producto fue fundamental para ganar el concurso.

«Mis respetos a la Alcaldía, lo están haciendo muy bien. Esperemos que vengan muchas actividades más que apoyen tanto al empresario como a nuestra comunidad, que al final son los beneficiarios cuando se hacen este tipo de eventos», expresó.

Juan Urdaneta, director de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, comentó que en esta oportunidad el ganador se escogió a través de una nueva dinámica en el que un jurado gastronómico sería el liberador que tomaría la decisión.

«Se ganaron el título del mejor patacón de la ciudad de una manera muy justa y estamos muy contentos de entregar la placa a nuestros amigos de Franco», concluyó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?