Campo y Acuicultura Empresas 

Vima Foods lleva a tu mesa los productos congelados más frescos del mercado

Conoce su portafolio multicategoría y descubre un mundo de exquisitos y refinados sabores

La reconocida marca española Vima Foods, con más de 30 años dedicada a la producción, almacenamiento, distribución y comercialización de alimentos, cautiva el mercado venezolano ofreciendo una alternativa Premium para los amantes de la mejor calidad, frescura y sabor a la hora de cocinar, convirtiéndose en el proveedor de referencia de los productos congelados más frescos del mercado que conquistan paladares con su inigualable sabor.

Con la intención de cautivar a los consumidores, Vima Foods ofrece un variado y completo portafolio de productos refrigerados, congelados y en conserva, que prometen convertirse en el mejor aliado de los venezolanos, al poder preparar deliciosos batidos y platillos en poco tiempo, ofreciendo soluciones y versatilidad a las necesidades del día a día. ¿Quieres conocer más sobre su portafolio de productos?  Vima Foods cuenta con una gran variedad de:

Croquetas: Bacalao, Chorizo, Jamón Serrano y Pollo.

Frutas: Arándanos, Frambuesa, Fresas, Frutos del Bosque, Kiwi y Mora.

Panadería: Elaborada con el respeto a los procesos artesanales y con el objetivo de que cada pieza sea única e irrepetible para los clientes como: Croissants, Donuts, Muffins, Napolitanas y Paninni.

Papás Fritas: Corte fino y Corte Regular.

Pescados y marisco: obtenidos de manera responsable y sostenible como: Atún, Bacalao, Calamar, Cigalas, Chilean Sea bass, Lenguado, Lubinas, Merluza, Pargo, Rodaballo, Salmón, Salburinas y Vieras.

Smoothies: Una mezcla de sabores perfectamente combinados para preparar un licuado super cremoso, los puedes mezclar con agua, jugos y lácteos.

Caribbean Passion: Piña, Mango y Lechosa.

Colada Jungle: Banana, Piña y Coco.

Delighful: Acai, Mango, Banana y Arándanos.

Green Power: Piña, Espinaca, Pepino y Khale.

Squeeze Nature: Parchita, Piña, Zanahoria y Mango.

Tropical Heaven: Mango, Melón, Kiwi y Piña.

Vegetales: Brócoli, Campesina, Coliflor, Dientes de Ajo, Edamame, Ensaladilla Rusa, Espárragos, Guisantes y Zanahoria, Hojas de Espinaca, Judías Verdes, Mazorca de Maíz dulce entera, Maíz Dulce en Granos, Menestra, Zanahoria en Rodajas.

La compañía, se ha encargado de la producción, elaboración, distribución y comercialización de productos de alimentación ultracongelados de alta calidad por más de 30 años, cuidando que se respete la cadena de frío. Es por ello, que la marca ofrece los productos más frescos logrando conservar todos los nutrientes y propiedades organolépticas intactas desde su recogida, pesca o procesamiento hasta su consumo.

La sostenibilidad y el cuidado y respeto del medio ambiente forman parte fundamental de los valores de la empresa. destacando la necesidad de generar fuentes de alimentación sostenibles en el futuro que tengan como objetivo primordial la preservación de los recursos naturales. obteniendo certificaciones alimentarias, sanitarias y de calidad como: AENOR: Covid-19, ISO 9001:2015, MSC y ASC (pesca sostenible), OEA (operador económico autorizado), HALAL Food y kosher food, que garantizan la trazabilidad y seguridad en cada una de las etapas de la cadena alimenticia.

Su compromiso social va más allá de las comunidades, la marca busca aportar mediante la generación de empleo de calidad y por ello fomenta la contratación de personal local e invierte en programas de formación para empleados. Lo que se traduce en oportunidades de crecimiento profesional en un entorno digno y respetuoso, lo cual impacta de manera positiva en el entorno.

Vima Foods reafirma su compromiso por ser el ayudante ideal en la cocina e invita a sus consumidores a explorar su gran abanico de posibilidades que ofrecen sus productos congelados, refrigerados y en conservación que continuarán acompañando en la mesa a los venezolanos.

Vima Foods, Alimentos de Alta Calidad desde 1994

Conoce más en nuestras redes sociales:

Instagram @vimafoods.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?