Empresas Hogar Industrial 

Bombillos de Pickens están adaptados a las condiciones venezolanas para soportar fluctuaciones eléctricas

La empresa larense ha introducido renovaciones de diseño para lograr productos que duren entre 2 y 5 años, resistentes a los cambios eléctricos que se suscitan en la red pública del país.

Los reportes de fallas de electricidad en el país son comunes y, para muchos, también los daños de sus bombillos, que deben ser repuestos debido a que no soportan las condiciones a las que están expuestos.

Debido a esta realidad la empresa venezolana Pickens decidió enfocar parte de su trabajo en el diseño de  prototipos que garanticen superar el impacto del “flickeo” eléctrico (también conocido como “bajones”), para que así los usuarios de estos insumos indispensables en todo hogar dispongan de años de tranquilidad con sus productos.

Ramón Abreu, presidente de Pickens,  marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos eléctricos, de iluminación LED y de decoración en Venezuela, explicó que han logrado innovar para atender este requerimiento del venezolano.

“Disponemos de una tecnología tropicalizada, es decir adaptada a las fluctuaciones y bajones que se registran en el sistema eléctrico del país, gracias al trabajo desarrollado por nuestros ingenieros, al diseñar y crear una gama de productos que hoy forman parte de nuestro amplio  portafolio”.

“Contamos con bombillos LED con garantía de 2 años, y protectores de voltaje, sobre los cuales  la garantía  se eleva a 5 años. Pero además, la marca cuenta con el sello de  calidad, resistencia y durabilidad, tres atributos que están presentes en cada uno de nuestros componentes”, afirmó.

Abreu apuntó que, en el caso de los bombillos LED, estos productos garantizan un 85% de ahorro de energía; además de tener una alta resistencia a los golpes, cualidades importantes a la hora de seleccionar estos artículos de iluminación. 

Tecnología de alto estándar

“Para Pickens la calidad no es negociable y nuestros productos así lo demuestran, desde bombillos, tubos, reflectores LED, spot, breakers, tomacorrientes, interruptores,  bases para TV y lámparas”, concluyó Abreu.

“Nuestros productos son desarrollados con altos estándares tecnológicos y adecuados a las realidades de cada país en los que tenemos presencia comercial. Hoy, gracias al trabajo de un equipo comprometido, más de 300 artículos del portafolio logran diferenciarse de la competencia por su alta calidad, garantía, precio competitivo y atención personalizada al cliente”.

Pickens es una empresa venezolana, con 17 años en el mercado, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos, enfocados al sector de la  iluminación, electricidad y decoración. Cuenta con sede en Barquisimeto y oficinas en Panamá.

Se trata de una marca que es reconocida por constructores y ferreteros como una de las de mayor durabilidad y eficiencia. “Cuidamos cada paso de la producción y distribución de nuestros  productos, a los fines de garantizar el mejor artículo al consumidor final”.

Para conocer más sobre la marca, los interesados pueden visitar @pickensexport

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?