CES Hogar 

Descubre todo el confort y elegancia con la nueva galería ArtCool de LG Electronics #CES2023

Con un diseño elegante, contenido personalizado y el renombrado inverter DUAL de LG, el nuevo aire acondicionado residencial crea un ambiente de vida elegante y cómodo.

Caracas, diciembre de 2022 LG Electronics (LG) está listo para presentar su último aire acondicionado ARTCOOL Gallery en el Consumer Electronics Show (CES) 2023.

Con una pantalla LCD de 27 pulgadas y las opciones actualizables de LG, el nuevo modelo puede mostrar contenido personalizado para adaptarse a cualquier estación o para refrescar instantáneamente la habitación usando la aplicación LG ThinQ.

También, ofrece refrigeración y calefacción de bajo consumo con DUAL Inverter Compressor™ de LG y flujo de aire indirecto de tres vías, que proporciona un rendimiento más higiénico con AI Dry™ y ofrece una variedad de funciones fáciles de usar, incluida una aplicación móvil intuitiva.

Al presentar contenido exclusivo en una pantalla LCD brillante bordeada por un marco simple pero sofisticado, la Galería ARTCOOL da la impresión de que está mirando una obra de arte enmarcada en lugar de un acondicionador de aire LG avanzado.

Con la aplicación ThinQ, los usuarios pueden seleccionar entre una gama cada vez mayor de imágenes magníficas, estáticas y animadas, o elegir entre sus fotos familiares favoritas, y mostrar algo nuevo cada vez que les apetezca un cambio.

El nuevo modelo se puede administrar fácilmente con el control remoto inteligente incluido o a través de un móvil que permite a los usuarios elegir configuraciones y funciones, y monitorear el estado del dispositivo en tiempo real, desde cualquier ubicación.

Equipado con el compresor inverter DUAL de la marca, el nuevo ARTCOOL Gallery brinda enfriamiento de bajo consumo, utilizando hasta un 70% menos energía que un acondicionador de aire residencial convencional. 

Además, proporciona un flujo de aire agradablemente fresco gracias a la función AI Dry de LG. Al establecer automáticamente el tiempo de secado óptimo según el tiempo de funcionamiento y la selección del modo, AI Dry elimina de manera efectiva cualquier humedad que se haya formado dentro del acondicionador de aire. Además, el nuevo modelo tiene una rejilla inferior que se puede quitar y limpiar fácilmente  y una cubierta que ayuda a facilitar la instalación.

“Nuestro último aire acondicionado ARTCOOL Gallery, que ofrece un rendimiento sobresaliente y temas artísticos aptos para todos los gustos y estaciones, brinda comodidad y elegancia durante todo el año”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

“Con la combinación única de contenido personalizado y tecnologías de vanguardia, la innovadora solución de aire nuevo de LG está diseñada para ayudar a brindar a los consumidores una vida mejor en el hogar”, enfatizó.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer que la vida de los consumidores sea mejor y más saludable mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos para el hogar, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñadas. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y beneficios para la salud convincentes. Para más noticias sobre LG, visitewww.LGnewsroom.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?