Bancos Finanzas Fintech 

Banesco habilitó nuevos botones de pago en línea

Ahora los clientes Banesco cuentan con nuevas opciones para pagar desde la página web del recaudador sus servicios de aseo, internet, productos e impuestos municipales. A través de BanescoPagos los usuarios pueden hacer transacciones rápidas y seguras con las credenciales de BanescOnline.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, sumó 16 botones de pago en el segundo semestre de 2022. Ahora los clientes naturales y jurídicos tienen nuevas opciones para pagar servicios de aseo, internet, productos e impuestos municipales desde la página web del recaudador y con cargo directo en su cuenta Banesco.

BanescoPagos es uno de los canales que ofrece el instituto bancario a sus clientes naturales y jurídicos que tengan activo BanescOnline. A través de este botón alojado en la página web del recaudador se facilitan las transacciones para la compra de productos y servicios sin necesidad de acceder a BanescOnline. Este  servicio, que ya cuenta con 40 empresas registradas, permite operaciones rápidas y seguras.

Los nuevos botones de pagos son Tecni Mundo 21 (venta de productos por internet), Fospuca y Empresa Filiales (servicio de aseo), Inversiones D&B 80 C.A (venta de productos por internet), Datalink (internet), Imaud (servicio de aseo), Cobremex (cobro de peaje), Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de Maracaibo (Sedemat), Superintendencia de Administración Tributaria del Estado Bolivariano de Miranda (Satmir), TicketMundo, NetUno, Fonet C.A, y las alcaldías del municipio de Los Guayos, San Diego, El Hatillo, Carrizal y Maracaibo. 

Para pagar a través del botón de pago el usuario debe estar logueado en el portal del recaudador y generar el monto a pagar, luego seleccionar BanescoPagos, ingresar sus credenciales de BanescOnline, responder a las preguntas de seguridad, elegir la cuenta a debitar, escribir la clave de operaciones especiales y, por último, ver el recibo de la operación. En el estado de cuenta de BanescOnline también se refleja el detalle de la transacción. El servicio está disponible de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Otros servicios habilitados son Saime, Club social Hermandad Gallega, iGemas, Instituto Municipal del Ambiente, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Universidad Católica Andrés Bello, Conviasa, Grupo Italven, Corporación Matrix TV, HT C.A, Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía Iribarren, Alcaldía de Maturín, Alcaldía del municipio Urbaneja, Alcaldía del municipio Maneiro, Alcaldía de Vargas, Alcaldía de Baruta, Alcaldía Tomás Lander y la Gobernación del estado La Guaira.

Para más información sobre este servicio puede consultar Banesco.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?