Empresas Telecomunicaciones 

Cantv inauguró Nodo para conectar a familias de Caña de Azúcar

El presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, destacó el trabajo del personal técnico de la Compañía en el estado Aragua y la articulación con la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry y las MTT, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a diversos sectores de la parroquia.

El presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, inauguró en el estado Aragua un Nodo de Nueva Generación para garantizar nuevamente los servicios de telefonía fija e Internet a familias que residen en la parroquia Caña de Azúcar, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry.

La actividad contó con la participación del alcalde Brullerby Suárez y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del sector. El MG. Aldana destacó el trabajo del personal técnico de la Compañía y la articulación con la Alcaldía y el Poder Popular organizado, durante el desarrollo de los trabajos de restitución.

El nuevo equipo tecnológico comenzó a brindar conectividad a hogares y comercios de la localidad. La máxima autoridad de Cantv indicó que se evalúa la factibilidad de acciones para recuperar progresivamente los servicios en las demás zonas de la parroquia.

Adicionalmente, la Compañía realizó una jornada para facilitar equipos módem Wi-Fi a suscriptores beneficiados con la activación del Nodo. En la entrega de estos dispositivos también participaron el Presidente de la Empresa y el alcalde Brullerby Suárez, quien resaltó como importante la labor de Cantv en esta jurisdicción municipal.

Vale resaltar que durante el año 2022 la Compañía llevó a cabo maniobras de mejoramiento y empalmes en las redes de transmisión, así como migración de los medios de telecomunicaciones para reconectar a más de 2.400 suscriptores que residen en la parroquia Caña de Azúcar.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegando a su personal técnico y especializado en el estado Aragua, y en el resto del país, para brindar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a familias, comercios e instituciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?