Empresas Eventos Finanzas 

¡Ganaron con Todoticket y Biomercados!

Diciembre, 2022.-  Una atractiva promoción que mejora el presupuesto familiar, llevaron a cabo Biomercados y Todoticket, la cadena de supermercados y la empresa de gestión y administración de beneficios sociales. 

Diez beneficiarios de Todoticket ganaron un premio que mejora su ingreso familiar durante las fiestas decembrinas.

Los ganadores recibieron un premio de 200 dólares, abonados en bolívares a la tasa del BCV en una tarjeta Alimentación de cortesía.

En el concurso participaron beneficiarios de tarjetas Todoticket, de la zona metropolitana de Valencia, luego de realizar consumos por un mínimo de 10 dólares con su tarjeta Todoticket en una de las seis sucursales de Biomercados de Valencia.

La promoción se realizó en el mes de noviembre y participaron las sucursales de: Mañongo, Paraparal, Santa Cecilia y las tiendas Bio express de El Bosque, Patio Trigal Bio y La Granja (Naguanagua).

Esta alianza busca ofrecer una experiencia única y personalizada a quienes adquieren productos alimenticios a través de ambas compañías.

En Biomercados y Todoticket trabajamos incansablemente para seguir cumpliendo con nuestra misión de brindar un servicio de excelencia a nuestros usuarios.

Todoticket invita a seguirlos a través de sus redes sociales @todoticketvzla en Instagram y Twitter para que te mantengas informado sobre sus novedades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?