App´s Deporte Empresas Salud 

La cadena Gold´s Gym trabajará en el crecimiento en el año 2023

Entre los logros a destacar en este año, Calhermi Naranjo destacó el lanzamiento de la app de Gold’s Gym en Venezuela que contiene información sobre servicios y rutinas actualizadas de entrenamiento

En el mundo del deporte la innovación no se detiene. A las técnicas, modalidades y nuevos equipos de entrenamiento, se suma el uso de la tecnología. Esa fue la principal motivación para que Gold´s Gym Venezuela orientara sus esfuerzos para lanzar su propia aplicación móvil, uno de sus principales logros en el año 2022.

A través de esta app, disponible en IOS (para Iphone) y en Google Play (para dispositivos Android), la compañía líder en entrenamiento ofrece a sus miembros contenidos exclusivos y actualizados en línea, para ser utilizados desde cualquier lugar, dentro y fuera del país.

Durante un desayuno navideño con representantes de los medios de comunicación, la gerente general corporativa de Gold’s Gym en Venezuela, Calhermi Naranjo, destacó que el año 2022 fue un año positivo en el cual trabajaron en la estabilización económica de la cadena, luego del impacto que sufrieron los gimnasios por la pandemia.

El gimnasio en un bolsillo con la aplicación móvil de Gold´s Gym

La app es un valor agregado del servicio de entrenamiento, ya que permite a los usuarios acceder a contenidos con infografías amigables, y rutinas de entrenamientos en videos para diferentes niveles.

Brinda videos cortos para facilitar su descarga y están habilitados para quienes cuentan con una membresía; aunque la app tiene un perfil limitado para el público en general, con el objeto de que puedan obtener la información general de la compañía.

“Lo que queremos es optimizar la estrategia de mercadeo directo, incrementar la capacidad de retención de los gimnasios y atraer a personas que no pueden acudir a Gold’s Gym por limitaciones geográficas”.

Expectativas para el 2023

Naranjo afirmó que desde ya están preparados en sus dos sedes de Caracas y la de Margarita para recibir a partir del lunes 02 de enero a todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida a través del entrenamiento.

“El venezolano tiene la costumbre de iniciar el año con todas las ganas de hacer ejercicio, de mejorar la alimentación, de tener un entorno de vida saludable, que es precisamente lo que Gold´s Gym ofrece a sus miembros”.

Estima que el año 2023 será un año de crecimiento, por eso trabajan en reforzar las disciplinas y las clases grupales, así como fortalecer el servicio en sus 3 unidades de negocios.

Gold’s Gym es la franquicia de entrenamiento más grande del mundo. Para conocer más sobre sus servicios y disciplinas visite www.goldsgym.com.ve/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?