Telecomunicaciones Televisión Digital Abierta 

Cantv entregó equipos TDA a 130 familias de Lara

Más acceso a las telecomunicaciones

Representantes de la Empresa realizaron jornada especial en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, para atender a nuevos usuarios del servicio de Televisión Digital Abierta.

Cantv realizó una jornada especial en el estado Lara para hacer entrega de antenas y decodificadores del servicio Televisión Digital Abierta (TDA) a 130 familias de comunidades vulnerables del sector Prados Verdes, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

La Empresa dotó los dispositivos de manera gratuita para este grupo de habitantes que comenzó a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta tecnología, tales como recepción digital de la señal de televisión, alta calidad en imagen y sonido, y canales que brindan variedad en su contenido.

María Lugo, nueva usuaria beneficiada y residente de la comunidad Lomas de La Mora, resaltó que la actividad atendió a personas de escasos recursos que no cuentan con servicio de suscripción. “Disfrutaremos de 23 canales de forma gratuita y nos mantendremos comunicados”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con diversas acciones en todo el país para garantizar más acceso a los servicios de telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?