CES Hardware Software 

HyperX anuncia HX3D en #CES2023

El nuevo programa HX3D lleva la personalización del hardware a un nuevo nivel al combinar los periféricos para juegos HyperX con la tecnología de impresión 3D de HP.

Las Vegas (CES) – 4 de enero de 2023 – HyperX , el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y líder de la marca en juegos y deportes electrónicos, reveló hoy HX3D, un nuevo y emocionante programa que brinda a los jugadores una variedad de formas de personalizar y personalizar su favorito. equipo de juego aprovechando la mejor tecnología de impresión 3D de su clase de HP. HyperX presentará una vista previa de ejemplos de teclados, auriculares, mouse y otros productos de juegos personalizados durante CES 2023. La primera serie planificada de actualizaciones de periféricos impresos en 3D son teclas personalizadas de edición limitada, diseñadas para encajar en HyperX y la mayoría de los otros teclados mecánicos, disponibles para los consumidores. durante los próximos meses.

“Sabemos que a los jugadores les encanta la personalización, dedican mucho tiempo y esfuerzo a actualizar todo tipo de elementos del juego, desde personajes hasta máscaras, armas y más”, dijo Daniel Kelley, director global de marketing de HyperX. “HX3D lleva este amor por personalizar una experiencia de juego al mundo físico y permite una amplia gama de formas divertidas de actualizar y personalizar nuestro galardonado equipo HyperX”.

HyperX colaborará con desarrolladores de juegos, equipos de deportes electrónicos, creadores de contenido, personas influyentes y equipos creativos internos para crear y diseñar productos amigables para los fanáticos que se pueden usar mientras juegan o se pueden coleccionar como recuerdos o coleccionables preciados.

Durante CES 2023, HyperX exhibirásu primera tecla personalizada de edición limitada, basada en un diseño exclusivo de HyperX Cozy Cat desarrollado por HyperX y votado por su comunidad de jugadores. Los productos HX3D se producen en las impresoras 3D de HP Inc. como parte de la creciente cooperación con HP Inc., aprovechando su experiencia y aportando sinergia, innovación y habilidades de impresión en color a los juegos. Los productos de personalización de HyperX se fabrican con nailon en polvo reutilizado que no daña el medio ambiente.

Se planean lanzamientos adicionales de teclas durante todo el año con colaboraciones de diseño planeadas con creadores, personas influyentes, embajadores y otras celebridades y socios no endémicos. Con la introducción de HX3D, HyperX lleva el siguiente nivel de personalización a los juegos. 

Disponibilidad

La tecla HyperX Cozy Cat Keycap estará disponible en EE. UU. a través de HyperX.com en enero de 2023. El precio de esta tecla es de $19,99. Para obtener más información, visite la página del producto HX3D.

Los precios de HyperX.com están sujetos a cambios sin previo aviso.Los precios de los minoristas pueden variar.

Debido a la situación actual de COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en los productos y envíos. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con socios a fin de minimizar el impacto en sus clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.

Acerca de HyperX 

Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de juegos para cada tipo de jugador y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad superiores. Bajo el lema «TODOS SOMOS GAMERS», los auriculares, teclados, ratones, micrófonos USB y accesorios de consola HyperX para juegos son la elección de los jugadores cotidianos, así como de embajadores famosos, jugadores profesionales, entusiastas de la tecnología y overclockers. Visite www.hyperx.com . 

Acerca de HP 

HP Inc. es una empresa de tecnología que cree que una idea bien pensada tiene el poder de cambiar el mundo. Su cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D ayuda a hacer realidad estas ideas. Visite http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?