Cine 

Rock Dog 3: Rockeando Juntos

Porque no existe música sin armonía, empezamos el año con el estreno de la película animada estadounidense que contagiará de rock a toda la familia

¿Estás listo para empezar el año y demostrar tu talento en el mayor desafío al ritmo del rock and roll? A partir del jueves 12 de enero, Mundo de Película pondrá a rocanrolear a la familia con el estreno de la película animada “Rock Dog 3: Rockeando Juntos”. Angus Scattergood y su banda True Blue, se alistan para subir al escenario y brillar como nadie lo ha hecho en la Batalla del Ritmo.

Después de recorrer el mundo, Bodi se toma un tiempo libre y regresa a su pueblo. Cuando se entera de que el grupo de chicas K-9 no sabe quién es la leyenda del rock Angus Scattergood, se ve obligado a unirse al popular concurso musical Batalla del Ritmo para inspirar a una nueva generación de estrellas del rock. Pero después de unirse al programa, Bodi se da cuenta de que ha mordido más de los que puede masticar.

Dirigido por Anthony Bell, el film estadounidense “Rock Dog 3: Rockeando Juntos”, da vida a los personajes más aventureros y divertidos con las voces de Graham Hamilton, Ashleigh Ball, Andrew Francis y Kathleen Barr. En 90 minutos el baile y el color de un mundo canino atraparán el interés de toda la familia.

A partir del 12 de enero, tu sala de cine favorito te espera para rocanrolear juntos. Son muchos más los estrenos que Mundo de Película tiene para ti. Sigue la cuenta de Instagram @mundodpelicula y entérate de lo que viene. #RockDog3

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?